Connect with us

Deportes

¿Qué nos dejó la Jornada 13?

Si bien la reciente Jornada fue un buen espectáculo lleno de goles, hay momentos que se deben de destacar por encima de otros.

La jornada número 13 pasará a la historia por ser la primera jornada en el balompié azteca en la que se utilizó el famoso VAR. Fue en el partido que abrió el telón de éste fin de semana, donde ‘Zorros’ y ‘Tiburones’ disputaron los 3 puntos en el Jalisco. Fue un partido emocionante, donde desde el primer minuto ambos salieron a buscar la victoria. Transcurrían los primeros minutos del partido y el defensa veracruzano, Caicedo, comete una falta dudosa en el área sobre Juan Pablo Vigón, quien no duda en reclamarle al silbante quien tuvo que necesitar por primera vez en el futbol mexicano el apoyo de esta nueva herramienta.

Hubo vibrantes partidos a lo largo del fin de semana, pero el Pumas vs Tigres, que era en el papel el más atractivo, fue el partido que sin duda dejó con un muy buen sabor de boca a ambos aficionados universitarios. El partido disputado al sur de la Ciudad de Mexico fue jugado con esa intensidad que ambos equipos nos han demostrado en el torneo, finalizando 3 – 3 y siendo Javier Aquino el jugador del partido.

América contra los Xolos de Tijuana era un partido que también era digno de ver. El conjunto azulcrema se puso adelante en el marcador con un gol de tiro libre de Emmanuel Aguilera, zaguero central. Posteriormente fue Andrés Ibarguen quien puso el 2 – 0 para los americanistas, en una buena jugada de Renato Ibarra. Para finalizar con la cuenta, fue en joven Diego Lainez quien sentenció el partido con un disparo fuera del área para vencer a Gibrán Lajud.

Aquí los resultados de la Jornada 13:

Atlas 4- 3 Veracruz

Querétaro 2 – 0 Cruz Azul

América 3 – Xolos

Pachuca 1 – 1 Santos

Necaxa 0 – 2 León

Monterrey 2 – 1 Toluca

Lobos BUAP 1 – 1 Chivas

Pumas 3 – 3 Tigres

Morelia 2 – 0 Puebla.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

¡Chivas vs América tendrá público! Guadalajara quiere ganar con afición ¡Chivas vs América tendrá público! Guadalajara quiere ganar con afición

¡Chivas vs América tendrá público! Guadalajara quiere ganar con afición

Deportes

Torturan a mujer por 9 días hasta asesinarla en Puebla Torturan a mujer por 9 días hasta asesinarla en Puebla

Torturan a mujer por 9 días hasta asesinarla en Puebla

México

Cuartos de Final Guardianes 2020: horarios y enfrentamientos Cuartos de Final Guardianes 2020: horarios y enfrentamientos

Cuartos de Final Liga MX: horarios y enfrentamientos

Deportes

Aficionado Rayado rompe su TV tras perder vs Puebla Aficionado Rayado rompe su TV tras perder vs Puebla

Aficionado Rayado rompe su TV tras perder vs Puebla

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect