Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Quién es ‘Chacho’ de los Tigres de Quintana Roo?

¿Quién es Chacho de los Tigres de Quintana Roo?
¿Quién es Chacho de los Tigres de Quintana Roo?

¿Quién es Chacho de los Tigres de Quintana Roo?.- Conoce a Gabriel Jiménez Rivas, quien desde hace 25 años, da vida a la mascota número 1 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Debido a la situación que se vive a nivel mundial, por la pandemia de Coronavirus, este 2020 no tendremos béisbol en México.

¿Quién es ‘Chacho’ de los Tigres de Quintana Roo?

Sin embargo, el pasado 24 de mayo, Gabriel Jiménez Rivas cumplió su vigésimo quinto aniversario dándole vida a la mascota de los Tigres de Quintana Roo, ‘Chacho’.

Este peculiar personaje es considerado el mejor de toda la competición de la Pelota Caliente, ya que gracias a sus ocurrencias y travesuras, siempre hace que, tanto niños como adultos, disfruten al máximo de esas noches del Rey de los Deportes.

Pero Jiménez Rivas, antes de convertirse en ‘La mascota número uno tres octavos’ se dedicaba al arte callejero.

Yo trabajaba los fines de semana entreteniendo a la gente en una plaza de Coyoacán, en la Ciudad de México, igual a lo que hace un actor callejero. Ahí me scouteo, como se dice, la gente de Tigres, vieron la conexión que tenían con el público y me invitaron a este gran equipo”, expresó.

Desde aquel día, hasta la fecha, han pasado 25 años y Gabriel asegura que ama su labor.

“Me gusta mucho lo que hago y amo mi trabajo, lo hago con muchísimo gusto”.

La conexión de ‘Chacho’ con el público

Por otra parte, ‘Gabo’ considera que la conexión que tiene con el público se debe al felino:

“Creo que es un don, que ya traes que ni estudiando lo puedes adquirir. Creo que la conexión que tiene “Chacho” con la gente, ninguna otra botarga la tiene”, comentó.

No cabe duda que la novena bengalí tiene en sus filas a un personaje muy simpático y divertido, pero todo se debe a Gabriel Jiménez, quien día tras día se renueva y explota las tendencias a su favor.

Habrá que esperar hasta la próxima temporada para disfrutar del personaje más popular del equipo que nació campeón.

Gabriel Jiménez Rivas es originario de la Ciudad de México, tiene 45 años, es casado y tiene dos hijos que, de acuerdo con sus palabras, son su mayor inspiración.

Te dejamos sus redes sociales aquí abajo, por si quieres seguir a este simpático personaje.

Facebook: Chacho – official site

Instagram: tigrechacho

Twitter: @tigrechacho

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios