Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl 2023?

¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl 2023?
¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl 2023?

¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl 2023?- Todo está listo para que Jalen Hurts y Patrick Mahomes se enfrenten en el Super Bowl LVII.

Más noticias: Envía Quintana Roo equipo de apoyo al pueblo de Turquía

Así es, faltando un par de días para saber quienes se consagrarán como campeones del Super Bowl LVII en el State Farme Stadium en Glendale, Arizona, las apuestas empiezan a moverse y todo apunta hacia un favorito.

Bajo esa línea, recordemos que Philadelphia Eagles salieron campeones de la NFC luego de derrotar a los San Francisco 49ers por marcador 31-7 en el Lincoln Financial Field.

Mientras que en la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs llegarán luego de vencer a los Cincinnati Bengals en un juego sumamente reñido.

Ambos equipos terminaron con récords idénticos de 14-3 durante la temporada regular y  Philadelphia llega al Super Bowl nuevamente desde 2017, cuando lograron derrotar a los New England Patriots.

Por su parte los Kansas City Chiefs, avanzaron al Super Bowl en tres de sus últimas cuatro temporadas y, hasta hoy, Philadelphia se mantienen como favoritos sobre los Chiefs.

¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl 2023?

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Anuncios