Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Racing Point regala a Checo Pérez trofeo y volante

Racing Point regala a Checo Pérez trofeo y volante
Racing Point regala a Checo Pérez trofeo y volante

Racing Point regala a Checo Pérez trofeo y volante.- Antes de disputar su última carrera en Abu Dhabi, la escudería tuvo un gesto con el mexicano.

Sergio ‘Checo’ Pérez corrió hoy su última carrera en la Fórmula 1, donde lamentablemente no pudo terminar la competencia, pero culminó en la cuarta posición del Campeonato Mundial de Pilotos.

No obstante, la semana pasada consiguió el podio en el Grand Prix de Sakhir, la cual pudo ser su última carrera a falta de hacer oficial su llegada a Red Bull.

Racing Point regala a Checo Pérez trofeo y volante

Por ello, en Racing Point que el próximo año se cambiará el nombre a Aston Martin, le regaló a Sergio el volante y trofeo que consiguió con su primer lugar de la semana pasada.

“Esta fue mi última sesión de calificación con el equipo y fue definitivamente algo emocional. Fue una pena que no pudiéramos hacer la calificación de forma normal, pero no tenía ningún sentido gastar neumáticos cuando sabíamos que íbamos a salir de igual manera desde el fondo de la parrilla”, declaró ‘Checo’ previo el Grand Prix de este domingo.

Lee también: Fórmula 1: Sergio Pérez firmará con Red Bull

Finalmente, de acuerdo con los reportes de Sky, Helmut Marko, jefe de Red Bull, convenció a Dietrich Mateschitz, fundador de la organización, para firmar al mexicano.

Las mejores noticias de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios