Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rafa Nada explota contra periodista: “Eso es una mi3rd*”

Rafa Nada explota contra periodista: “Eso es una mi3rd*”.- El guapo y recién casado Rafa Nadal estalló contra un periodista luego de hacerle una pregunta poco profesional.

El periodista cuyo nombre se desconoce, desafió el carácter del tenista profesional tras relacionar su pérdida con su nuevo matrimonio; pues cuestionó si esa era la razón para que cayera de dicha manera ante Zverev.

Rafa Nada explota contra periodista: "Eso es una mi3rd*"

Rafa Nada explota contra periodista: “Eso es una mi3rd*”

Al finalizar la jornada de su debut en la Copa de Maestros 2019 de Londres; Rafa Nadal fue derrotado por Alexander Zverev; esto dio confianza al periodista deportivo para preguntar en una rueda de prensa donde ambos se encontraban, si la razón por la que había estado tan mal en el juego habría sido por su boda, hace menos de un mes.

Rafa Nadal

Sin duda, fue uno de los pocos momentos en los que han hecho enfurecer a Rafa Nadal, pues la pregunta estuvo muy por fuera de lugar y esto lo hizo explotar contra el periodista; a quien aseguró que lo que había dicho que era una ‘mi3rd*’.

“¿Me estás preguntado esto de verdad? ¿Es una pregunta seria o una broma? Vale, estoy sorprendido”

Rafa Nada explota contra periodista: "Eso es una mi3rd*"

Rafa Nada explota contra periodista: “Eso es una mi3rd*”

Fue lo que aseguró el tenista profesional respecto mientras enfadado se mordía la lengua para aguardar su ira e indignación.

“Es una gran sorpresa para mí que me preguntes esto después de haber estado con la misma mujer 15 años teniendo una vida muy estable y normal. No importa si pones un anillo en un dedo o no. No importa si tienes un anillo en el dedo o no. Por lo menos personalmente. Soy un chico normal. A lo mejor para ti… ¿cuántos años llevas casado?”, replicó Nadal al periodista.

Aquí el video:

Fuente: 20 Minutos.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Anuncios