Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rafa Nadal es el cuarto hombre en ganar 1.000 partidos del ATP Tour

Rafa Nadal es el cuarto hombre en ganar 1.000 partidos del ATP Tour
Rafa Nadal es el cuarto hombre en ganar 1.000 partidos del ATP Tour

Rafa Nadal es el cuarto hombre en ganar 1.000 partidos del ATP Tour.- El tenista español Rafael Nadal se convirtió en el cuarto hombre en registrar 1.000 victorias en partidos ATP Tour.

Lee también: Chicharito Hernández regresa con el Galaxy y marca gol (video)

Tras conseguir dicho reconocimiento, luego de vencer a Feliciano López, Nadal se quedó para celebrar casi en silencio en un estadio de 20.000 asientos vacíos en París, dada la ausencia de espectadores por la pandemia de covid-19.

Rafa Nadal es el cuarto hombre en ganar 1.000 partidos del ATP Tour

De esta forma Nadal, de 34 años, se unió a Jimmy Connors (1.274), Roger Federer (1.242) e Ivan Lendl (1.068) como los únicos hombres en el club de las 1.000 victorias desde que comenzó la era del Open en 1968 después de su remontada 4- 6 7-6 (7-5) 6-4 victoria en su primer partido en el Masters de París.

«[Ganar 1.000 partidos] significa que estoy viejo. Eso significa que jugué bien durante mucho tiempo, porque lograr ese número es porque he estado jugando bien durante muchos años y [eso] es algo que me hace sentir feliz», publicó el tenista.

«Solo puedo agradecerles a todas las personas que me ayudaron. Y a todas las personas que en cualquier momento de mi vida me ayudaron a estar donde estoy» puntualizó.

Rafael Nadal Parera, más conocido como Rafa Nadal, es un tenista profesional español que ocupa la segunda posición del ranking ATP. Está considerado como uno de los mejores tenistas de toda la historia y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida.​​​

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestros sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Anuncios