Connect with us

Deportes

Rafael Nadal dona un millón de euros a víctimas de inundación

Rafael Nadal dona un millón de euros a víctimas de inundación

Rafael Nadal, es uno de los deportistas que se ha caracterizado por brindar su apoyo a los que lo necesitan. El tenista donó un millón de euros a familias afectadas por las inundaciones de Sant Llorenç.

Hace unas semanas, el tenista acaparaba los titulares porque ayudó con las labores de limpieza en el lugar afectado. Ahora, con su donación, de nueva cuenta repite la historia.

De acuerdo a AS, Mateu Puigròs, alcalde de Sant Llorenç, fue el encargado de dar a conocer la noticia. A su vez, el mandatario confesó que esto da muestra de la gran persona que es Rafa Nadal dentro y fuera del tenis.

“Es una ayuda de una persona especial para todos nosotros, que demuestra cada día su amor por nuestra tierra y sus vecinos. Sabemos de su inmenso afecto y humanidad que es tan grande como su talento y resultados. Hemos visto esto dentro y fuera de las pistas de tenis”, declaró Mateu.

Rafa Nadal y el partido para recaudar fondos a favor de los afectados por inundaciones

Cabe destacar que el tenista había previsto realizar un partido beneficio de los afectados. Donde todo lo recaudado pasara a manos de quienes lo necesitaban. Sin embargo, una operación en el tobillo echó abajo los planes y rezagó al atleta de las pistas.

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect