Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rafael Nadal dona un millón de euros a víctimas de inundación

Rafael Nadal dona un millón de euros a víctimas de inundación

Rafael Nadal, es uno de los deportistas que se ha caracterizado por brindar su apoyo a los que lo necesitan. El tenista donó un millón de euros a familias afectadas por las inundaciones de Sant Llorenç.

Hace unas semanas, el tenista acaparaba los titulares porque ayudó con las labores de limpieza en el lugar afectado. Ahora, con su donación, de nueva cuenta repite la historia.

De acuerdo a AS, Mateu Puigròs, alcalde de Sant Llorenç, fue el encargado de dar a conocer la noticia. A su vez, el mandatario confesó que esto da muestra de la gran persona que es Rafa Nadal dentro y fuera del tenis.

“Es una ayuda de una persona especial para todos nosotros, que demuestra cada día su amor por nuestra tierra y sus vecinos. Sabemos de su inmenso afecto y humanidad que es tan grande como su talento y resultados. Hemos visto esto dentro y fuera de las pistas de tenis”, declaró Mateu.

Rafa Nadal y el partido para recaudar fondos a favor de los afectados por inundaciones

Cabe destacar que el tenista había previsto realizar un partido beneficio de los afectados. Donde todo lo recaudado pasara a manos de quienes lo necesitaban. Sin embargo, una operación en el tobillo echó abajo los planes y rezagó al atleta de las pistas.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Anuncios