Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rafael Nadal encabeza lista de tenistas en el Abierto de México

Rafael Nadal encabeza lista de tenistas en el Abierto de México

Este miércoles, se reveló a los tenistas que estarán en el Abierto de México. Entre los atletas que destacan, se encuentra Rafael Nadal. El torneo tendrá lugar del 25 de enero al 02 de marzo.

Uno a uno, en la cuenta oficial de Twitter del Abierto de México, se fue revelando a todos los tenistas. Además, se acompañó de una breve descripción de la trayectoria de cada uno.

La primera anunciar, fue la estadounidense de 25 años de edad, Sloane Stephens. Quien el 2016 salió Campeona del torneo, además, esta será la cuarta vez en la que participa en el evento.

A la lista de tenistas se suman: Miki Buzarnescu, Wei-Hsieh, Donna Vekic, Danielle Collins, Sofia Kenin, Johanna Konta, Saisai Zheng, Daria Gavrilova, Ajla Tomljanovic, Monica Puig, Pauline Parmentier, Rebecca Peterson, Yafan Wang, Timea Babos, Ekaterina Alexandrova, Maria Tatjana, Dalila Jakupovic, Amanda Anisimova, Taylor Townsend, Katie Boulter y Fiona Ferro.

Por su parte, la lista de tenistas que estará en el Abierto de México, fue encabeza por Rafael Nadal. A la misma, se suma Alexandr Zverev, John Isner, Grigo Dimitrov, Alex de Minaur, Andreas Seppi, entre otros.

TAL VEZ TE INTERESE:

Rafael Nadal derrota a Matthew Ebden en Abierto de Australia

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Deportes

Djokovic insiste en no vacunarse y quedar fuera de los torneos.- El tenista tomaría la decisión ‘pagar el precio’ por su libertad de elegir....

Anuncios