Rafael Nadal hace fuerte revelación respecto al Tenis.- El español, Rafael Nadal aseguró que duerme sin preocupación.
De cuerdo a la información que se ha proporcionado, Rafa Nadal destacó la humildad que mantiene desde hace algún tiempo; asegurando así mismo que no ha peleado para posicionarse en los primeros lugares.
«Duermo igual de bien cuando soy número 1 que cuando soy número 2. Por supuesto que prefiero ser número 1, pero estoy muy contento con la temporada que he hecho. El inicio fue complicado. Antes del pasado torneo de Montecarlo era difícil imaginar que estaría en esta posición. Estoy orgulloso del año que he completado», afirmó Rafael Nadal.
Dicho acontecimiento surgió luego de la fuerte revelación que hizo; misma que consta en dar por hecho que al finalizar el año el hecho de liderar en el ranking de la ATP no es sinónimo de sentirse más o menos.
«En el pasado ya he tenido que jugar un partido más para ser número 1. Fue el caso en 2017, que tuve que venir aquí a ganar un partido. Ahora es diferente. Este año no he ido a China. Tengo que buscar prioridades. Los últimos años mi objetivo no es ser número 1, es organizar mi calendario para que pueda jugar el máximo tiempo posible. No voy a jugar partidos de más para acabar número 1».
Casi a punto de iniciar el Masters 1.000 de París, Rafael Nadal compartió los mejores momentos que ha sentido a lo largo de su carrera profesional; destacando que este sin duda fue un año con mucho éxito en su vida.
«Es un año para estar satisfecho, con todo lo que se ha conseguido, he ganado dos Grand Slam, estoy en una posición muy buena del ranking, he ganado otros torneos y estoy aquí feliz de disfrutar un año que no parecía tan bueno al principio como al final ha sido», agregó.
Fuente: AS.