Randy Arozarena se comprometió a seguir con México.
Más noticias: ¿Padre de Verstappen se “burla” de Checo Pérez?
El pelotero también proyecta un futuro brillante para México en el beisbol
México se quedó a las puertas de la final del Clásico Mundial de Beisbol, pero en la memoria de todos se quedará la gran actuación de Randy Arozarena, quien brilló con la novena tricolor y tras la eliminación contra Japón en la semifinales habló sobre su futuro a nivel internacional con México.
“Ya di el paso al frente para que cualquier equipo de la selección mexicana me invite y seguir ayudando, apoyando, ahora en el siguiente Clásico, o como sea, en cualquier evento internacional que tenga el país ahí voy a estar”, afirmó.
El nuevo ídolo de México agradeció a los aficionados por todas las muestras de cariño a lo largo del torneo.
“Me voy muy alegre por todo el apoyo que sentí de toda la afición, de todo el público, boricuas, dominicanos, mexicanos, todos me apoyaron, fue una experiencia muy bonita la que viví en el Clásico”, continuó.
“Le ayuda mucho porque es la primera vez en la historia que México agarró este lugar y peleamos. Ahora desde niños se van a creer que el talento mexicano se puede jugar en un nivel muy alto”, finalizó.
Randy Arozarena se comprometió a seguir con México
Randy Arozarena ahora debe reportar con los Tampa Bay Rays y alistar el inicio de la temporada 2023 de la MLB, misma que inicia el próximo 30 de marzo, día en que la franquicia del pelotero se medirá a los Detroit Tigers en el Tropicana Field, casa de los Rays.