Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rayados se olvida de Mohamed y anuncia a su nuevo entrenador

Rayados se olvida de Mohamed y anuncia a su nuevo entrenador
Rayados se olvida de Mohamed y anuncia a su nuevo entrenador

Rayados se olvida de Mohamed y anuncia a su nuevo entrenador.- El ‘Vasco’ Javier Aguirre está de regreso en México para dirigir a los Rayados del Monterrey.

Hoy lunes se dio a conocer de manera oficial que Javier Aguirre regresa a México para dirigir a los Rayados del Monterrey.

Lee también: F1: Racing Point desea que Red Bull firme a Checo Pérez

Lo anterior lo comunicó el conjunto regio a través de sus redes sociales, donde muy venturosos anunciaron que Aguirre será su timonel a partir de 2021.

“¡Javier Aguirre, bienvenido a México y a tu nueva casa, el Club de Futbol Monterrey Rayados! Hoy comienza tu #HistoriaRayada en azul y blanco”, compartió el club Rayados.

De esta manera, el técnico vuelve al futbol mexicano después de su paso en distintos banquillos en países como España, Japón, Emiratos Árabes y Egipto.

Rayados anuncia a Javier Aguirre como nuevo entrenador

Su último equipo fue el Leganés, con quien perdió la categoría en julio de este 2020.

Mientras que en México la última vez que estuvo fue en el Verano 2001, cuando dirigió a los Tuzos del Pachuca. A partir de ese momento inició una aventura internacional que lo llevó a la Selección Mexicana y a dirigir en España, Emiratos Árabes Unidos y los combinados nacionales de Japón y Egipto.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios