En un partido que por momentos puso en breves apuros a los Merengues, el Real Madrid derrotó al Al Ain en la Final del Mundial de Clubes. De esta manera, el equipo de LaLiga se proclamó Campeón.
El partido brindó grandes emociones, sin embargo, al Final Al Ain se perdió en el terreno de juego. Esto cuando en el primer tiempo tuvieron una jugada muy clara de gol.
El encargado de abrir el marcador, fue Luka Modric. El croata puso el esférico al fondo de las redes al minuto 14 y el Real Madrid se iba al frente con el 1-0 en el marcador.
Con la ventaja por la mínima diferencia a favor de los Merengues, los equipo se fueron al medio tiempo. En la parte complementaria, el encuentro fue similar a la primera parte.
Al minuto 60, Marcos Llorente marcó el tanto que ampliaba la ventaja. Este fue el primer gol que marcó el futbolista como profesional, vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Cuando el cronómetro marcó el minuto 78′, Sergio Ramos fue el encargado de sentenciar el partido con el 3-0. Cabe destacar que esta fue la final número 25 de los Merengues y llegó a 20 títulos con el equipo.
Cuando parecía que el marcador no se movería, apareció Tsukasa Shiotani para poner el de la honra al minuto 86. Con esto, el marcador del partido se ponía 3-1 a favor del Madrid.
En el agregado, el recién ingresado Vinicius Jr., sacó el disparo frente a la portería, este rebotó en el rival Yahia Nader y se fue al fondo de las redes. Tras la anotación, el partido culminó 4-1.
Con esto, el equipo dirigido por Santiago Solari, ganó el primer título bajo su mando. Recordando que este no ha sido un año fácil para el equipo, ya que no han encontrado un paso constante en competencias.
Esta web usa cookies.