Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Reaparece Chucky Lozano! Envía agradecimientos tras sufrir aparatosa lesión (Video)

¡Reaparece Chucky Lozano! Envía agradecimientos tras sufrir aparatosa lesión (Video)
¡Reaparece Chucky Lozano! Envía agradecimientos tras sufrir aparatosa lesión (Video)

Chucky Lozano reaparece en un video en el cual envió agradecimientos a sus seguidores luego de que sufriera una aparatosa lesión durante el partido de la Copa Oro de la Selección.

Luego de que en el partido de debut ante Trinidad y Tobago, el delantero del Napoli de Italia recibiera un empujón por la espalda el cual provocó que cayera y se impactara con la rodilla del portero Marvin Phillip, provocándole una fuerte herida en lado izquierdo de la cara, se dio a conocer que esta tarde será sometido a una revisión neurológica para que se descarte cualquier problema.

 

 

Hay que mencionar que el jugador, tuvo una reconstrucción en la ceja debido al impresionante tamaño de la herida que se causó, la cual fue atendida por un cirujano plástico, encontrándose en recuperación en el interior del hotel de concentración.

Por lo tanto, en apoyo de su esposa, grabó un video en el que se dirige a sus seguidores por la preocupación que han tenido, agradeciendo de ante mano sus muestras de cariño.

“Muchas gracias por el apoyo, las oraciones… Gracias a Dios salió todo muy bien, vamos a echarle todas las ganas”, fueron las palabras de Lozano.

Visiblemente lastimado, portando un collarín y con la ceja aún inflamada, se explica que tardará un total de cuatro y seis semanas para reincorporarse totalmente.

 

 

 

Te recomendamos leer:

Liga MX: ¿Gignac se despide de Tigres? el francés confiesa esto

Más noticias para leer

Deportes

Chucky Lozano no seguiría en el Napoli. El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano apunta a dejar la entidad napolitana al final de esta temporada....

Deportes

Copa Oro 2023: anuncian las sedes y estadios. Para albergar la Copa Oro que se disputa de junio a julio de 2023, la Concacaf...

Deportes

¿Por qué el Napoli no renueva al Chucky Lozano? La renovación del futbolista mexicano Hirving Lozano con el Napoli luce complicada por la postura...

Deportes

¿Concacaf vs UEFA y Conmebol? Esto sería el formato.- ¡No es broma! Los próximos anfitriones de la Copa del Mundo, han comunicado que pretenden...

Anuncios