Connect with us

Deportes

Refuerzos “gratis” que podrían llegar a Chivas en 2021

Refuerzos "gratis" que podrían llegar a Chivas en 2021
Refuerzos "gratis" que podrían llegar a Chivas en 2021

Refuerzos “gratis” que podrían llegar a Chivas en 2021.- El Rebaño Sagrado podría recibir a algunos jugadores que están a préstamo en otros clubes.

Lee también: Chivas respaldará a José Juan Macías hasta 2021

Evidentemente esto les caería de buena forma a las Chivas, ya que este año las indisciplinas les ha alejado a muchos jugadores, tal es el caso de Villalpando, Alexis Peña, Eduardo López y ‘Gallito’ Vázquez.

Refuerzos “gratis” que podrían llegar a Chivas en 2021

Sin embargo, el conjunto tapatío tiene a varios jugadores cedidos y de acuerdo a las necesidades que tenga el club podrían pensar en repatriar a algunos de estos jugadores y ponerles nuevamente la camiseta rojiblanca:

Oswaldo Alanís
El defensa central está a préstamo desde inicios de año con el San Jose Earthquakes, donde está bajo las órdenes de Matías Almeyda y que llevó al central a su mejor nivel.

Josecarlos Van Rankin
El lateral derecho ha mantenido la regularidad con Santos, donde sumó en el torneo dos anotaciones y un total de 1,110 minutos disputados.

César Huerta
El joven delantero ha dado de qué hablar con la camiseta de Morelia y ahora Mazatlán. Con solo 19 años se ganó la titularidad y a pesar de no ser un goleador (tres anotaciones en el torneo) ha obtenido reflectores.

Alejandro Mayorga
El lateral izquierdo está viviendo un gran momento con la camiseta de los Pumas y se convirtió en inamovible del equipo que dirige Andrés Lillini, el cual llevó a los felinos a clasificarse en el segundo lugar del campeonato.

José de Jesús Godínez
El mexicano de 23 años no ha tenido los argumentos para ganarse minutos con la camiseta de León, donde ha sido superado por sus compañeros e incluso por ‘Nickiller’ Sosa, quien ha tenido participación bajo el mando de Ignacio Ambriz.

Gael Sandoval
El ofensivo ha vivido un complicado 2020 en lo futbolístico, pues en el primer semestre apenas sumó 270 minutos en las 10 fechas que se disputaron del Clausura 2020, pero en el presente torneo logró adaptarse a la disciplina de Santos y cerró el torneo con el puesto titular, por lo que ha recuperado su nivel al apoyar a su escuadra con tres anotaciones en 710 minutos disputados.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

Chivas: Fernando Beltrán "critica" a la Chofis López Chivas: Fernando Beltrán "critica" a la Chofis López

Chivas: Fernando Beltrán “critica” a la Chofis López

Deportes

Liga MX: Partidos para hoy viernes 15 de enero 2021 Liga MX: Partidos para hoy viernes 15 de enero 2021

Liga MX: Partidos para hoy viernes 15 de enero 2021

Deportes

Chofis López muy cerca de conseguir equipo en México Chofis López muy cerca de conseguir equipo en México

Chofis López muy cerca de conseguir equipo en México

Deportes

Enrique Bonilla es acusado de pedir dinero para trabajar en México Enrique Bonilla es acusado de pedir dinero para trabajar en México

Enrique Bonilla es acusado de pedir dinero para trabajar en México

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect