Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Repechaje 2020: Rayados vs Puebla (horario y transmisión)

Repechaje 2020: Rayados vs Puebla (horario y transmisión)
Repechaje 2020: Rayados vs Puebla (horario y transmisión)

Repechaje 2020: Rayados vs Puebla (horario y transmisión).- Después del encuentro entre Toluca y Tigres, se llevará a cabo el último de esta serie de eliminatorias, cuando los Rayados se midan a los camoteros de Puebla.

Repechaje 2020: Rayados vs Puebla (horario y transmisión)

Debido a que los regios no consiguieron el pase directo a la Liguilla, ahora deberán superar a Puebla, si es que aspira a ganar un título más de Liga MX.

En la última jornada los dirigidos por Antonio Mohamed cayeron 3-1 frente al Guadalajara, por lo que su cierre de temporada no era el que esperaban.

Lee también: Abuelito muere de un infarto en mercado de Mérida

Por su parte, Puebla batalló a lo largo del torneo y llega en calidad de víctima a la Sultana del Norte, donde ya perdieron en temporada regular.

Monterrey vs Puebla | Repechaje Apertura 2020
Fecha | Domingo 22 de noviembre del 2020
Horario | 21:10 horas
Sede | Estadio Gigante de Acero
Transmisión | FoxSports

El formato de competencia de la Liga MX es uno de los rubros más criticados del balompié nacional. Para el Apertura 2020 , los directivos optaron por traer de vuelta a un viejo conocido para buscar hacer más atractivo el campeonato.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios