Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Repechaje Liga MX 2022: Horarios y Transmisión

Repechaje Liga MX 2022: Horarios y Transmisión
Repechaje Liga MX 2022: Horarios y Transmisión

Repechaje Liga MX 2022: Horarios y Transmisión.- Los cuatro equipos que resulten ganadores de los partidos de este fin de semana le harán compañía al América, Monterrey, Santos y Pachuca en la liguilla.

El pasado fin de semana quedaron definidos los partidos del repechaje de la Liga MX previos al inicio de la Liguilla, donde se buscará un nuevo campeón del futbol mexicano para el actual torneo de Apertura 2022.

Repechaje Liga MX 2022: Horarios y Transmisión

América, Monterrey, Santos Laguna y Pachuca terminaron como los mejores equipos de la clasificación y avanzaron directo a los cuartos de final de la liguilla y solamente esperan rival que saldrá de la ‘repesca’.

Por su parte, Tigres, Toluca, Cruz Azul, Puebla, Chivas, León, Juárez y Necaxa son los equipos que por puntaje dentro de la tabla general alcanzaron un lugar dentro del repechaje.

Uno de los encuentros más esperados para la jornada del fin de semana será el disputado entre las Chivas del Guadalajara y el Puebla, donde ambos equipos, que han sucumbido ante sus rivales en la última jornada del apertura 2022, buscarán la victoria que les permitirá avanzando en la liguilla.

Históricamente, las Chivas han ganado en más ocasiones frente al Puebla, además de que en su último encuentro -jornada 14 del actual torneo- los rojiblancos ganaron por la diferencia mínima.

La reclasificación del Apertura 2022 se disputa a un solo partido en casa del equipo mejor clasificado; en caso de empate habrá tanda de penales.

Los partidos que definirán a los cuatro equipos que completarán los cuartos de final y le harán compañía a los que lograron su pase ‘automático’ tendrán lugar este sábado y domingo, y quedaron organizados de la siguiente manera:

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios