Connect with us

Deportes

Resumen de las ligas más importantes de Europa.

No solo por México hay actividad deportiva relevante. Por eso repasaremos los duelos más importantes que hubo en el orbe futbolístico.

Liga española.

La liga española tuvo mucho de qué hablar éste fin de semana. Empezamos en el partido disputado en la Camp Nou, donde el CF Barcelona enfrentaba al Sevilla y buscaba la punta de la tabla. El marcador finalizó 4 – 2 a favor del conjunto catalán, pero sin duda fue un partido que les costó más de lo que pensaban, ya que Lionel Messi salió de cambio en el primer tiempo por una aparatosa caída, que después de los exámenes médicos resultaría en una fractura de radio del brazo derecho, por lo que se perdería el clásico frente al Real Madrid.

En la misma liga, Real Madrid le hacía los honores al conjunto de Levante en el Santiago Bernabéu. Fue un partido movido y con diferentes opciones de gol para ambos equipos, pero fue el equipo del Levante quien aprovechó las oportunidades y dio la sorpresa en la capital española al equipo dirigido por Julian Lopetegui, quien anda en la mira del huracán por los recientes malos resultados. El marcador final, 2 – 1.

Resultados Liga Española:

Celta de Vigo 0- 1 Alavés

Real Madrid 1 – 2 Levante

Valencia 1 – 1 Leganés

Villareal 1 – 1 Atlético de Madrid

Barcelona 4 – 2 Sevilla

Rayo Vallecano 1 – 2 Getafe

Eibar 1 – 1 Athletic Bilbao

Huesca 0 – 2 Espanyol

Betis 0 – 1 Valladolid

Real Sociedad – Girona (Se juega hoy)

Liga Inglesa.

Sin duda el partido que sostendrían Chelsea vs Manchester United era el más atractivo en Inglaterra. El equipo de Maurizzio Sarri fue quien tomó la ventaja con gol de Rudiger, después de un fallo en la marca de Paul Pogba. Posteriormente Anthony Martial empataría el encuentro en una jugada llena de rebotes, donde el francés se encontraría la pelota frente la portería de Kepa Arrizabalaga y así poner el balón dentro de las redes. El mismo Martial sería quien le diera la vuelta al marcador con una buena jugada empezada por el sector derecho, Marcus Rashford le pondría el pase al jugador salido del Mónaco para poder sacar el disparo y dejar sin oportunidad al portero ex del Athletic de Bilbao. Fue Barkley quien después de una jugada un poco afortunada, encontrara el 2 – 2, con el cual finalizaría el partido.

Resultados Liga Inglesa:

Chelsea 2 – 2 Manchester United

Wolves 0 – 2 Watford

Cardiff city 4 – 2 Fulham

Bournemouth 0 – 0 Southampton

Newcastle 0 – 1 Brigthon and Hove Albion

West Ham 0 – 1 Tottenham

Manchester City 5 – 0 Burnley

Huddersfield 0 – 1 Liverpool

Everton 2 – 0 Crystal Palace

Arsenal vs Leicester City (Se juega hoy)

Liga italiana

Cristiano Ronaldo normalmente es la persona de la que se habla cada que la pelota rueda en Italia, pero esta vez, el Inter de Milán vs Milán era el partido del cual se hablaría en el país de la bota.

El partido tuvo un amplio dominio de los dirigidos por Luciano Spalletti, que desde los primero minutos salieron a buscar hacer daño a la portería protegida por Gianluigi Donnarumma. Fue hasta el minuto 92 cuando en un centro por la banda derecha, Mauro Icardi encontrara el gol gracias a la mala salida de Donnarumma y la mala marca del central de Milán.

Resultados Liga Italiana:

Roma 0 – 2 SPAL

Juventus 1 – 1 Genoa

Udinese 0  -3 Napoli

Frosinone 3 – 3 Empoli

Parma 0 – 2 Lazio

Chievo 1 – 5 Atalanta

Bologna 2 – 2 Torino

Fiorentina 1 – 1 Cagliari

Inter 1 – 1 Milan

Sampdoria vs Sassuolo (Se juega hoy)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Messi no fue convocado a la Champions League Messi no fue convocado a la Champions League

Messi no fue convocado a la Champions League

Deportes

Cristiano Ronaldo quiere regresar al Real Madrid Cristiano Ronaldo quiere regresar al Real Madrid

Cristiano Ronaldo quiere regresar al Real Madrid

Deportes

Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva

Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva

Deportes

5 jugadores que pretende vender el Barcelona para conseguir dinero 5 jugadores que pretende vender el Barcelona para conseguir dinero

5 jugadores que pretende vender FC Barcelona para obtener dinero

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect