El primer día de esta jornada 3 tuvo grandes encuentros con acciones que se deben de destacar, las cuales repasaremos.
La actividad empezó desde muy temprano en esta jornada, Bayern Múnich se metía a tierras griegas para poder sacar un resultado ante el mal juego que ha tenido el equipo dirigido por Niko Kovac en la Bundesliga como en la Champions League. El partido tuvo amplio dominio bávaro, el problema para los de Múnich era que no podían concretar las jugadas para el tan ansiado gol, hasta que en el minuto 66 en una jugada un poco fortuita, ‘Javi’ Martínez remató al arco griego para poner el 1 – 0. Instantáneamente Lewandowski, al minuto 68, puso el marcador definitivo.
Cristiano, el hijo pródigo regresaría a Old Trafford, la que fue su casa durante cerca de 7 años. Se le vio un mejor futbol al equipo italiano durante el primer tiempo. Dybala y Cristiano eran los motores para que la ‘Vecchia signora’ tuvieran el funcionamiento esperado. Hasta que en el 17, Dybala encontró un centro de Cuadrado para rematar solo en la valla de David de Gea. Para el segundo tiempo, Manchester United tomó las riendas del encuentro. Tuvo oportunidades para empatar el encuentro, pero no pudo concretar ninguna oportunidad. El equipo de Manchester tuvo suerte, ya que los otros dos equipos del grupo, Young Boys y Valencia, empataron en Suiza.
El equipo español regresa a la senda de la victoria contra, un equipo que, si bien no le complicó tanto, tuvo sus momentos importantes en el partido. El francés Karim Benzema puso en ventaja a los ‘merengues’ que tenían una sequía de goles. Después al minuto 55, el indiscutible Marcelo, que a la postre saldría lesionado, conseguía el gol que en ese momento le daba la tranquilidad a los dirigidos por Julian Lopetegui. El equipo de República Checa acortó distancias al minuto 78 con gol de Patrik Hrosovsky.
Resultados Champions League:
AEK Athenas 0 – 2 Bayern Múnich
Young Boys 1 – 1 Valencia
Manchester United 0 – 1 Juventus
Ajax 1 – 0 Benfica
Real Madrid 2 – 1 Viktoria Plzen
Hoffenheim 3 – 3 Lyon
Roma 3 – 0 CSKA Moscú
Shakhtar 0 – 3 Manchester City
Esta web usa cookies.