Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Resumen semana 7 de la NFL


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Después de 7 semanas, nos queda claro que la NFL es un deporte que, aparte de un buen espectáculo, es un deporte que nos entretiene desde los jueves, hasta los lunes que acaban los partidos regularmente.

Denver vs Arizona

Todo empezó el tradicional jueves por la noche, donde los Broncos buscaban la victoria en el estadio de la Universidad de Phoenix. La clave en éste partido fue la defensiva de los Broncos, quien recuperó el balón 5 veces en el partido.

Tennessee vs Los Angeles Chargers

Éste partido fue el disputado en Londres. Fue un partido intenso que con algunos pequeños errores fue que se pudo dictaminar la victoria de los Chargers, que tienen marca de 5 – 2 en la actual campaña.

Buffalo vs Indianapolis

En éste encuentro, Andrew Luck supo aprovechar las facilidades que daba el conjunto de los Bills de Buffalo. Dio 4 pases de TD, en la victoria de su equipo 37- 5.

Detroit vs Miami

Partido vibrante, en el cual ambos equipos dieron un buen juego. Detroit supo aprovechar las oportunidades que se dieron en el partido, con las cuales se llevaron el partido 32 – 21.

Houston vs Jacksonville

Los texanos ganaron por cuarta semana consecutiva, algo que los hace un fuerte contendiente en su división. El partido terminó 20 – 7.

Carolina vs Philadelphia

Un juego que en el papel prometía mucho, ya que ambas instituciones son de peso en la NFL, algo que hace más atractivo un encuentro. Jugadas especiales fueron la base para que Carl Newton llevara a su equipo a la senda de la victoria.

New England vs Chicago

Una vez más, Tom Brady toma el control en el campo para darle la victoria a unos Patriotas que en los últimos minutos pudo evitar un pase a Kevin White a una yarda de la zona roja.

Minnesota vs NY Jets

Los errores que cometieron los NY Jets fueron la base para que Minnesota pudiera concretar su tercera victoria al hilo, para posteriormente tener el liderato de la NFC Norte.

Cleveland vs Tampa Bay

Cleveland no supo aprovechar los errores que tuvieron los ‘Bucaneros’, que a pesar de que los ‘Browns’ los alcanzaron en el último cuarto, el pateador de Tampa, Catanzaro, logró un gol de campo de 59 yardas en tiempo extra para darle la victoria a su equipo.

New Orleans vs Baltimore

Un buen partido en el cual ambos equipos tuvieron oportunidad para ganar. El pateador de Baltimore, Justin Tucker falló el punto extra al final para darle la oportunidad a Brees de una nueva victoria. Al vencer a Baltimore, Drew Brees ha vencido a 32 equipos de la NFL.

LA Rams vs San Francisco

Los Rams siguen invictos en la temporada al vencer por 39 – 10 a San Francisco. Éste 7 – 0 es la mejor racha que ha tenido la franquicia desde 1985.

Dallas vs Washington

Partido disputado con intensidad de ambos lados, Washington hizo bien las cosas, pero Dallas tuvo la oportunidad de ganar con la patada de Brett Maher, la cual pegó en el poste.

Cincinnati vs Kansas City

Kareem Hunt se ha convertido en el jugador clave de Kansas, que a pesar de haber perdido el invicto la semana pasada frente Nueva Inglaterra, siguen jugando de una buena manera. Ahora regresan a la senda de la victoria contra unos ‘Bengals’ que mostraron poco. Resultado final 10 – 45.

La semana 7 termina hoy en la noche, cuando los Giants y Falcons disputen el encuentro correspondiente.

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios