Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rey Mysterio Jr. orgulloso por el debut de su hijo en la WWE

Rey Misterio Jr. feliz por el debut de su hijo en la WWE
Rey Misterio Jr. feliz por el debut de su hijo en la WWE

Rey Mysterio Jr. admitió sentir un orgullo muy grande por ver a su hijo debutar en la WWE.

“Sé lo valioso y lo importante que es seguir una dinastía, así como lo ha hecho el Hijo del Santo, Blue Demon Jr. y otros”, comentó Rey Mysterio Jr. en entrevista para el periódico La Voz Arizona.

¿Usará Dominik Mysterio la máscara de su padre?

Dominic está consciente que tiene que tiene que ganarse ese derecho a pulso, por lo que asegura estarle muchas ganas a su carrera para que ese día llegue.

“Todos los días sigo aprendiendo y qué mejor teniendo a mi padre de mi lado”, señaló Dominik, “Estoy tratando de absorber todo, hacerlo feliz, que el nombre de Rey Mysterio siga creciendo”.

Y es que para Rey Mysterio Jr. heredar el nombre de luchador que su tío portaba fue todo un desafío “Pasaron 2 o 3 años y una vez que me vio listo me dio la sorpresa y después de una lucha me enmascaró con el nombre de Rey Mysterio Jr”.

Rey Mysterio Jr. orgulloso por el debut de su hijo en la WWE

Rey Mysterio Jr. orgulloso por el debut de su hijo en la WWE

El estilo de Dominik Mysterio

“Los estilos se van moldeando”, dijo el luchador enmascarado hablando sobre el estilo de lucha que adoptará Dominik Mysterio, “Yo soy de la escuela de Súper Astro, Atlantis, Último Dragón, Negro Casas, Hijo del Santo”

“Mi hijo buscará mezclar los estilo mío y el de mi tío y eventualmente él va a encontrar la fórmula exacta que le va a funcionar”.

Rey Mysterio Jr. Ve con orgullo el desarrollo profesional de su hijo, y eso lo anima a postergar su retiro para plasmar memorias luchando al lado de su hijo por lo menos durante los próximos cinco años.

Más noticias para leer

Anuncios