Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rickie Fowler confirmó su regreso al Mayakoba Golf Classic

Rickie Fowler confirma su regreso al Mayakoba Golf Classic

Rickie Fowler confirma su regreso al Mayakoba Golf Classic.- El estadounidense Rickie Fowler, una de las estrellas más reconocidas y populares del golf, confirmó su participación en la edición 13 del Mayakoba Golf Classic, a celebrarse del 11 al 17 de noviembre, en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba, informaron oficiales del torneo.
De acuerdo con información que proporcionaron, Fowler, con 30 años de edad, regresa al evento pionero del PGA TOUR en México por tercer año consecutivo.

En 2017 finalizó en segundo lugar, y el año pasado, empató en la posición 16.
Además, tiene cinco victorias en su carrera, incluyendo el Waste Management Phoenix Open, el cual ganó este año.

“En el otoño tratamos de descansar, prepararnos para el siguiente año, y un evento como este es perfecto”…  “Te permite relajarte, disfrutar, pasar una buena semana y encima de eso, posiblemente jugar buen golf”, dijo.

Rickie Fowler confirmó su regreso al Mayakoba Golf Classic

Fowler es considerado uno de los mejores talentos de este deporte, así como una de las estrellas más carismáticas en el golf. También es uno de ocho, de los 30 participantes en el TOUR Championship 2019, que confirmaron su participación al Mayakoba Golf Classic, cuya bolsa a repartir será de 7.2 millones de dólares.
Además de Fowler, también acudirán al torneo, el campeón defensor Matt Kuchar, así como Kevin Kisner, Chez Reavie, Charles Howell III, Jason Kokrak, Sungjae Im y el mexicano Abraham Ancer.

Rickie Fowler

Asimismo, Carlos Ortiz, de Guadalajara, y Kristoffer Ventura, de Puebla, se unen a Ancer, como los primeros otros jugadores nacionales confirmados en el field de Mayakoba 2019. Adicionalmente, y como ya es tradición, Mayakoba Golf Classic otorgará tres invitaciones especiales para profesionales mexicanos, por lo que se asegura la representación de por lo menos seis en el field de este año.

Rickie Fowler confirmó su regreso al Mayakoba Golf Classic

También están confirmados al Mayakoba Golf Classic 2019, tres campeones de Majors, como el norirlandés Graeme McDowell (U.S. Open de 2010), los estadounidenses Zach Johnson (Masters de 2007 y Open Championship de 2015), Jason Dufner (PGA Championship de 2013), así como campeones anteriores de Mayakoba: Brian Gay (2008), John Huh (2012), Harris English (2013), Charley Hoffman (2014), Graeme McDowell (2015), Pat Perez (2016), Patton Kizzire (2017) y mencionado Kuchar (2018).

Fuente: Agencias.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios