Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rival le ofrece a Canelo 30 millones por pelear con él; mira de quién se trata

Rival le ofrece a Canelo 30 millones por pelear con él; mira de quién se trata
Rival le ofrece a Canelo 30 millones por pelear con él; mira de quién se trata

Rival le ofrece a Canelo 30 millones por pelear con él; mira de quién se trata.- Vitor Belfort retó a Saúl “Canelo” Álvarez a una pelea de boxeo en la que 30 millones de dólares estén en juego, luego de que el brasileño noqueó a Evander Holyfield el pasado 11 de septiembre.

“No va a pelear conmigo en 185 (libras), te lo prometo”, aseguró el excampeón de artes marciales mixtas al término del enfrentamiento con Holyfield. “No tendrá las bolas para venir, te lo prometo. Si lo hace, tendrá 30 millones”.

Belfort realizó su primer combate dentro del boxeo, luego de que Evander tomara la contienda con menos de dos semanas de anticipación.

Originalmente el que iba a ser el rival de Vitor era Óscar de la Hoya, pero el presidente de Golden Boy Promotions se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por unos días.

Vitor Belfort dominó a Evander Holyfield, después de que la leyenda de peso completo se mostrara lento e impreciso.

Cuando el brasileño soltó los primeros golpes se dio cuenta que puso en malas condiciones al estadunidense y tras una caída y que no respondiera, el réferi decidió detener el encuentro.

Al término, Belfort retó a boxeadores como Jake Paul, a quien inicialmente le ofreció 25 millones de dólares para pelear y luego los ejecutivos de Triller subieron la oferta a 30.

Rival le ofrece a Canelo 30 millones por pelear con él; mira de quién se trata

Después fue cuando le lanzó el reto a Canelo, quien ha mostrado su respeto a este tipo de peleas, pero que no piensa realizar en un futuro.

Saúl unificará los cinturones de las 168 libras en contra de Caleb Plant el próximo 5 de noviembre, en busca del primer campeón absoluto de la división.

Encuentra la mejor información a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Anuncios