Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rob Gronkowski sale del retiro y se une a Tom Brady en Buccaneers

Rob Gronkowski sale del retiro y se une a Tom Brady en Buccaneers
Rob Gronkowski sale del retiro y se une a Tom Brady en Buccaneers

Rob Gronkowski sale del retiro y se une a Tom Brady en Buccaneers.- De manera oficial Rob Gronkowski regresará a la NFL para jugar junto a Tom Brady.

Rob Gronkowski sale del retiro y se une a Tom Brady en Buccaneers

Lo anterior se da a conocer luego de que los Patriots, poseedores de los derechos del retirado ala cerrada, acurden canjear a Gronk junto a una selección de séptima ronda a los Tampa Bay Buccaneers por una selección de cuarta ronda.

De igual forma, el agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, fue quien confirmó la noticia.

“Tras un examen físico, Rob ha aceptado jugar para Tampa esta temporada. Honrará su actual contrato en este momento”, dijo el representante.

Te recomendamos: Hogares mexicanos convertidos en aulas

Más tarde en una entrevista, Rosenhaus agregó: “Me dice que se siente fantástico, lo  mejor que se ha sentido. Su peso está de vuelta en 260 [libras]. Pasó su prueba médica de gran manera el día de hoy. Simplemente está muy emocionado por jugar fútbol americano de nuevo, y estar en Florida es emocionante para él”.

Eso sí, de acuerdo a fuentes de ESPN, el único sitio donde Gronkowski estaba dispuesto a retomar su carrera era Tampa Bay.

“Al poco tiempo de que Tom Brady emigró a Tampa, Rob y yo tuvimos una conversación de que sería una situación que le atraía”, señaló Rosenhaus. “Obviamente, era un acuerdo con el que New England necesitaba sentirse bien. Tampa necesitaba sentirse bien. No se trataba solamente de Rob. Todas las partes involucradas necesitaban llegar a un acuerdo”.

A Gronkowski le restaba un año de contrato por 9 millones de dólares cuando anunció su retiro tras la victoria de los Pats en el Super Bowl LIII.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios