Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Roban en el Abierto Mexicano de Tenis

Roban en el Abierto Mexicano de Tenis
Roban en el Abierto Mexicano de Tenis

Roban en el Abierto Mexicano de Tenis.- De nueva cuenta una mala impresión se han llevado los directivos del Abierto de Tenis, debido a que los amantes de lo ajeno, volvieron a ser protagonistas al despojar de sus pertenencias a un organizador del Abierto Mexicano de Tenis que se celebra en Acapulco.

Roban en el Abierto Mexicano de Tenis

De acuerdo a las investigaciones, el pasado lunes en la sala de prensa del estadio MexTenis, donde se desarrolla el torneo, desapareció una mochila que contenía una computadora.

Fue entonces que, con ayuda de las cámaras de vigilancia, pudieron grabar el hecho, pero desconocen a quien la sustrajo, ya que además, no contaban con el detalle de que la laptop ha sido rastreada y se encuentra en la Ciudad de México, así que los ladrones no pueden cantar victoria.

Te recomendamos: “La Concachampions no sirve para nada”: Piojo Herrera

En estos momentos las autoridades capitalinas continúan trabajando para intentar recuperar el equipo, y que los organizadores no se lleven otra mala impresión.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Deportes

Djokovic insiste en no vacunarse y quedar fuera de los torneos.- El tenista tomaría la decisión ‘pagar el precio’ por su libertad de elegir....

Anuncios