Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rodolfo Pizarro a nada de llegar a la MLS

Rodolfo Pizarro a nada de llegar a la MLS
Rodolfo Pizarro a nada de llegar a la MLS

Rodolfo Pizarro a nada de llegar a la MLS.- El mexicano Rodolfo Pizarro es el objetivo principal del DT uruguayo Diego Alonso, quien desde su llegada al banquillo del Inter de Miami, solicitó la contratación del jugador.

Sin embargo, en caso de concretarse el traspaso, esta no sería la primera vez que el entrenador trabaja junto a Pizarro, ya que en su llegada como timonel a Rayados, convenció al club de desembolsar 16 millones de dólares y ahora espera que el Inter Miami pague 20.

Rodolfo Pizarro a nada de llegar a la MLS

No obstante, la manera en que se conocieron Diego Alonso y el mediocampista mexicano, fue en el Clausura 2015, cuando el entrenador llegó a los Tuzos.

El Inter de Miami pagaría 20 millones de dólares para contratar a Rodolfo Pizarro.

El Inter de Miami pagaría 20 millones de dólares para contratar a Pizarro.

Desde aquella ocasión, el estratega mantuvo a Pizarro como titular en el Pachuca y quedó encantado con el elemento. Por ello, cuando arribó a Rayados en 2016, hizo todo lo posible para solicitar que Monterrey se hiciera dueño de su carta.

Y es así, que a días de haber iniciado el mes de febrero, que diversas fuentes aseguran que su llegada al equipo de David Beckham es casi un hecho y sólo faltarían detalles para hacerlo oficial.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¡La MLS sigue mejorando! Eliminan al Atlas. Ayer por la noche, el equipo de la Major League Soccer (MLS) eliminó de la Liga de...

Deportes

Liga MX: ¿Rodolfo Pizarro a Chivas?- El volante ofensivo quien no entra en planes del Inter de Miami y quien lleva dos semanas en...

Deportes

Liga MX vs MLS: ¿dónde ver en vivo?- El Juego de Estrellas de la MLS frente a la Liga MX se encuentra a la...

Deportes

Futbol: ¿Cuándo juega la Liga MX vs la MLS?- Los mejores hombres de liga mexicana de futbol se enfrentarán a un combinado de la...

Anuncios