Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rojo se viste de héroe para Argentina

Staff

San Petersburgo, Rusia.- Al más puro estilo del tango, con gran dramatismo pero sin un fatal desenlace, al menos para Argentina, quien avanzó a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 al imponerse a su similar de Nigeria al son de 2 goles por 1 y ahora se verá las caras con Francia en la siguiente ronda.

Un gran encuentro, sobre todo en la segunda parte del mismo, celebrado en el estadio de San Petersburgo, donde Lionel Messi volvió a mostrar destellos de su magia y convertirla en una anotación al minuto 14 del primer tiempo, tras recibir un pase magistral de Ever Banega, matando el balón con el muslo izquierdo, controlando y acomodando la pelota con su misma pierna izquierda y cruzando con su “pierna mala”, la derecha, al arquero nigeriano Daniel Akpeyi.

Sin embargo, al parecer la anotación del cuadro argentino los relajó demasiado y al inicio del segundo tiempo, vino el descuento por parte de Victor Moses desde los once pasos ante una falta cometida por el defensor argentino Javier Mascherano, lo cual imprimió al encuentro un cuadro de dramatismo.

En un vaivén del balón en ambas áreas de los equipos, Nigeria se conformaba con el empate, contrario a lo que la Albiceleste mostraba aunque sin orden, dejando ver que Gonzalo “Pipita” Higuaín desperdicia más oportunidades que meter algún gol, tuvo que llegar el héroe del partido para Argentina, en un soberbio pase de Mercado, el defensa Marcos Rojo al minuto 88 prendió de volea el balón para anidarlo a un costado de la portería nigeriana.

Con este resultado, Argentina clasifica a la ronda de Octavos de Final y se queda con la segunda plaza del Grupo D al sumar cuatro puntos; Nigeria se despide del torneo con una cosecha de tres puntos.

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Un horrible accidente se registró en Nigeria, cuando un barco que transportaba a familias que regresaban de una boda, se hundió en un río,...

Anuncios