Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ronaldinho dice que Messi no es el mejor jugador de la historia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ronaldinho dice que Messi no es el mejor jugador de la historia.- El brasileño quien jugó en el equipo de fútbol Barcelona, junto con Lionel Messi, indicó que la “pulga” no puede ser calificado como el mejor jugador de la historia pero si de su época.

Al ser cuestionado sobre si Messi merecía el balón de oro, Ronaldinho, reconoció que Messi no puede ser llamado como el mejor jugador de la historia.

“Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época”, señaló.

Ronaldinho dice que Messi no es el mejor jugador de la historia

Ronaldinho dice que Messi no es el mejor jugador de la historia.

El brasileño llegó a Cancún, México para participar en un encuentro amistoso, el cual fue denominado “por la paz”, cabe mencionar que Ronaldinho compartió cancha con ex jugadores estelares de la liga mexicana entre ellos el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Luego de tener un partido en Cancún Ronaldinho se dirigió a Morelos para otro partido de exhibición en donde se encontró  con Cuauhtémoc Blanco.

“Es un placer estar aquí. Gracias por el cariño de un pueblo amable y gentil. Espero pasar un buen momento con todos ustedes en donde estará de por medio el fútbol”, expresó Ronaldinho al visitar Morelos.

Tras la visita de Ronaldinho, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, le dijo: “Querido amigo Ronaldinho, agradezco tu visita a Morelos hasta donde te ha traído tu carrera y tu labor altruista. Tengo el honor de designarte embajador deportivo morelense y visitante distinguido. Esta es tu casa”.

Te puede interesar:¡TRAICIÓN! Filtran foto del Chicote Calderón y no quiere que Chivas la vea

(Con información de Infobae)

 

Más noticias para leer

Anuncios