Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ronaldinho en Cancún jugará contra las Estrellas de México


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ronaldinho en Cancún jugará contra las Estrellas de México.- El astro brasileño jugará su partido de despedida contra las Estrellas de México en tierras mexicanas.

Ronaldinho en Cancún jugará contra las Estrellas de México

Ronaldinho en Cancún jugará contra las Estrellas de México.

También te puede interesar: Ronaldinho confirma partido de despedida en Cancún

Ronaldinho en Cancún jugará contra las Estrellas de México

El pasado mes de octubre, Ronaldinho ya había informado a sus seguidores y a la afición que realizaría una gira de despedida por varios países, entre ellos México, realizando el encuentro en Cancún.

A través de redes sociales el exdelantero del FC Barcelona y de los Gallos Blancos de Querétaro afirmó en un video que sería un partido amistoso.

Además se rumoreaba que al encuentro amistoso asistirían otras estrellas que formaron parte de la carrera del astro “verde-amarelha” pero no confirmó la fecha y la hora.

Detalles del partido

Sin embargo, hace unas horas se reveló que Ronaldinho vs Estrellas de México se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en el Estadio Andrés Quintana Roo, en punto de las 8 de la noche, tiempo de Quintana Roo.

Hasta ahora, se desconoce el precio de entrada para este encuentro tan esperado, así como el nombre de los futbolistas que se enfrentarán en el campo.

Ronaldinho se retiró en 2015 tras vivir una última etapa en el Fluminense de Brasil, pero después se especuló su posible regreso.

Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, es un exjugador de futbol brasileño nacionalizado español. Es mundialmente conocido como uno de los talentos más grandes en la historia de dicho deporte.

También te puede interesar: El “Canelo” Álvarez es considerado como el mejor boxeador libra por libra del mundo

Con información de: El Heraldo de México/ Turquesa News

Más noticias para leer

Anuncios