Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rusia queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Rusia queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
Rusia queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Rusia queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.- El Tribunal Arbitral del Deporte confirmó que Rusia no podrá participar en los próximos Juegos Olímpicos ni en todos los torneos mundiales.

Lamentablemente Rusia será excluida por lo menos dos años de las grandes competiciones mundiales por haber transgredido las reglas antidopaje.

En ese sentido, la nación no participará en los Juegos de Tokio en 2021 ni en los de invierno de Pekín en 2022, según el informe de hoy jueves  por parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

A pesar de ello, los árbitros asignados optaron por reducir a la mitad la sanción propuesta el año pasado por la Agencia Mundial Antidopaje, que pedía cuatro años, dejando a los atletas rusos participar con bandera neutra.

Rusia queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Finalmente, la nación Rusa sí podrá regresar a los JJ. OO. en París 2024 aunque la AMA celebró la decisión del Tribunal Arbitral por excluir a Rusia durante dos años de las grandes competiciones mundiales, entre ellas los Juegos Olímpicos de verano de Tokio en 2021 y los de invierno de Pekín en 2022, por haber transgredido las reglas antidopaje.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Internacional

Vladimir Putin, lanzó una advertencia contundente a Estados Unidos y sus aliados, el líder del Kremlin afirmó que Rusia está completamente preparada para una...

Anuncios