Categorías: Deportes

Sabrosean a la esposa de ex comentarista de Televisa Deportes

Sabrosean a la esposa de ex comentarista de Televisa Deportes.- Mientras la pareja promocionaba una campaña contra la homofobia, los usuarios ‘sabrosean’ a Lorena Cid, esposa del ex comentarista de Televisa Deportes.

Los internautas no tuvieron piedad al tundir a Lalo Trelles en redes sociales; el hombre colaboró por años para Televisa Deportes como Comentarista.

Todo luego de que ambos hicieran conciencia para erradicar con la porra más agresiva que se ha visto en el ámbito deportivo durante muchos años, misma que consta del famoso “Ehhhhhhh Put0”.

Sabrosean a la esposa de ex comentarista de Televisa Deportes

Sabrosean a la esposa de ex comentarista de Televisa Deportes

La gran mayoría ha tomado esta situación a la ligera, por lo que las repeticiones han sido constantes y cada vez más; dejando en evidencia a México, pues la primera vez que ésta se escuchó fue en nuestro país.

Esta fue la razón por la que la pareja, decidió realizar el video; pero lejos de conseguir la atención para la campaña contra la homofobia, el elemento clave fue la joven mujer, actual esposa del ex comentarista de Televisa Deportes.

Ex comentarista

Sus curvas y su juventud robaron la atención en todo momento, desafiando los comentarios en Twitter, aunque por las más de 160 mil reproducciones que tuvo, el ex comentarista agradeció que haya llegado a muchos mexicanos que harán conciencia en la porra, ya que ayer se jugó México vs Panamá. Trolleado y sin saber que las reproducciones fueron para ‘sabrosear’ a su esposa.

Lalo Trelles y su esposa Lorena Cid

Mira el video aquí

La carrera de Lalo Trelles inició en 1975 en el El Heraldo de México y en Televisa Radio en 1975; posteriormente ingresó a los diarios Esto, Excelsior y Novedades. A sus 67 años se ha retirado de los medios de comunicación, pese a que envía sus críticas y aportaciones, mediante sus redes sociales; las cuales comparte con su esposa, mucho menor que él.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez