Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Saca chispas pesaje de la pelea Davis vs García

Saca chispas pesaje de la pelea Davis vs García
Saca chispas pesaje de la pelea Davis vs García

Todo se encuentra ya listo para que el próximo sábado 22 de abril se realice la que promete ser la mejor pelea de box del año, cuando se enfrenten Gervonta “Tank” Davis y Ryan “King” García, después de vencer este viernes la bascula en una ceremonia de pesaje que sacó chispas.

En una pletorica ceremonia de pesaje realizada en el exterior del MGM de Las Vegas Nevada, los dos boxeadores derrotaron a su primer rival: la báscula; pero la hora del face to face (cara a cara) estuvo a punto de adelantar el primer round al enfrentarse los púgiles en una serie de empujones.

Te Puede Interesar: ¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez?

La pelea entre los dos púgiles se llevará a cabo en un peso pactado luego de meses de negociaciones, debido a que Gervonta Davis pelea en ligero y Ryan Garcia en superligero.

Hoy, a unas horas de su pelea, García y Davis se vieron una vez más las caras en la ceremonia de pesaje antes de la pelea del sábado en Las Vegas, cuyo ganador, de acuerdo con Óscar de la Hoya, será la nueva cara del boxeo.

El primero en ser presentado fue Ryan García, quien llegará en calidad de “retador” y no porque haya un título mundial de por medio el sábado por la noche, sino porque así lo acordaron en las negociaciones, ya que el equipo de Davis asegura que ellos son el “lado A” o favorito de la pelea.

Ryan García lució relajado camino a la báscula y lució un gran físico de 135.5 libras para la pelea. Después le sucedió Gervonta Davis, quien apareció con un físico menos marcado, pero dando las 135.1 libras que hacen oficial la contienda en Las Vegas.

Saca chispas pesaje de la pelea Davis vs García

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios