Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Sacrifica” Edson Álvarez a su familia por carrera futbolística

Sacrifica Edson Álvarez a su familia por carrera futbolística

“Sacrifica” Edson Álvarez a su familia por carrera futbolística.- Edson Álvarez está pasando por momentos difíciles en su carrera, debido a que tras fichar con el Ajax en Ámsterdam, no puede convivir con su esposa, porque una ley que rige en Holanda se lo prohíbe.

Aunque recientemente el defensa mexicano fue titular con el Ajax en el encuentro contra el RKC Waalwijk de la Eredivise, el jugador no olvida que estuvo ausente por dos meses, sin embargo a esto se le suma que tiene prohibido ver a su familia.

Le prohíben ver a su esposa

Sacrifica Edson Álvarez a su familia por carrera futbolística

Sacrifica Edson Álvarez a su familia por carrera futbolística.

El 14 de febrero Álvarez viajó a Londres para ver con su esposa e hija, ya que ambas no pueden vivir en Ámsterdam con él, por una ley que les prohíbe estar juntos hasta que su esposa tenga 21 años edad.

Cabe destacar que el defensa mexicano tiene 22 años, y su esposa 20, pero la ley establece que pueden vivir en unión libre hasta que ambos tengan 21.

“La gente no sabe lo difícil que es estar tan lejos de casa sin familia. Quiero a mi esposa y mi bebé aquí. Mis compañeros de equipo también lo notan y me dan mucho apoyo. Si no estás jugando, es bueno volver a casa y encontrar distracción con tu familia. Pero ahora abro la puerta de una casa oscura”, declaró Álvarez para el diario De Telegraaf.

El mexicano está volviendo a tener actividad con el Ajax, debido a que no había jugado desde la derrota del 15 de diciembre contra el AZ Alkmaar, sin embargo le es difícil olvidar lo que ha tenido que sacrificar y los problemas por los que pasa en su carrera.

El canterano del América apenas ha acumulado 550 minutos, ha jugado en 20 encuentros con el Ajax, 11 en liga, 2 en Copa y 7 en Champions League.

Te puede interesar: Liga MX: ¡Oficial! Edson Álvarez deja al América y llega al Ajax

(Con información de Milenio)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios