Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Salah al rescate de niño que se cayó en la búsqueda de una foto

Salah al rescate de niño que se cayó en la búsqueda de una foto
Salah al rescate de niño que se cayó en la búsqueda de una foto

Mohamed Salah se a ganado el corazón de chicos y grandes en el Liverpool, es por esto que tuvo que ir al rescate de un niño que se cayó en la búsqueda de una foto con el futbolista. Louis Flowler quería saludar a su ídolo y lo logró.

Según relata Joe Cooper en su cuenta de Twitter, Luis Flowler se encontraba esperando la salida del futbolista egipcio. Sin embargo, Salah se encontraba a bordo de su vehículo cuando sucedió algo inesperado.

El niño aficionado del Liverpool y su hermano, corrieron detrás del auto del futbolista, cuando uno de ellos se cayó. Luis, se impactó contra el pavimento dejándole como resultado una herida en la nariz.

Mohamed Salah al rescate de niño que se cayó en la búsqueda de una foto

El futbolista del Liverpool no dudó en detener el auto luego de ver lo ocurrido con el niño. Al final, los pequeños se tomaron la esperada fotografía con su ídolo del futbol. Además, todo quedó documentado.

En la cuenta antes mencionada, Joe agradece a Salah el preocuparse por lo ocurrido con el niño. Además, aseguró que Luis comentó que la nariz rota valió la pena, luego de protagonizar esta anécdota.

@MoSalah ¡Gracias por regresar a ver a mis muchachos después de que Louis se cayera intentando saludarte! Él te ama mucho y el dolor desapareció instantáneamente cuando viniste a abrazarlos. Un restablecimiento de la nariz vale la pena, dijo. ¡Eres un hombre superior y un verdadero caballero! #EgyptianKing“, dijo Cooper.

TAL VEZ TE INTERESE:

Wimbledon: Increíble pelotazo de Robert Farah a la cara de Mahut

Más noticias para leer

México

Tremenda sorpresa se llevaron los empleados de una tienda departamental Liverpool en Guadalajara, cuando al checar los probadores de ropa para caballeros, se encontraron...

Chetumal

Cierran tiendas departamentales por segunda ocasión.- Tiendas Departamentales, entre ellas Liverpool y Suburbia, anunciaron por segunda ocasión el cierre temporal de sus establecimientos en la...

Deportes

Liverpool vs Atlético dejó 41 muertos por coronavirus.- El periódico The Times, estimó que el partido de vuelta de los octavos de final de...

Deportes

Mundial de Clubes: Liverpool se coronó campeón, en tiempo extra.- El equipo de los Reds, Liverpool, culminó en tiempo extra y fue así como...

Anuncios