Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Samantha Cerio; la gimnasta que se lesionó las dos piernas en competencia

Samantha Cerio; la gimnasta que se lesionó las dos piernas en competencia

Los atletas se exponen a diversas lesiones mientras hacen el o los deportes que más les apasionan. Incluso, estas dificultados podrían llegar en un entrenamiento. Samantha Cerio, es la gimnasta que se ha acaparado los titulares en las últimas horas, pues en plena competencia se lesionó ambas piernas. Ahora, anunció su retiro.

De acuerdo a The Sun, Cerio se encontraba realizando su primera prueba en el Regional de Baton Rouge, cuando durante la rutina de suelo, intentó un giro donde al caer, se lesionó ambas piernas.

La estudiante se mostró visiblemente adolorida, tras la caída. Además, de acuerdo al video de la competencia, se ve el momento exacto en el que la gimnasta cae mal y se lesiona ambas piernas.

Se requiere precaución ante las siguientes imágenes, ya que podrían herir susceptibilidades. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=CR3oqr1yx38

Samantha Cerio anuncia su retiro

Tras dislocarse ambas rodillas y resultar con fractura de tibia y peroné en ambas piernas, la gimnasta anunció que llegó el momento de ponerle fin a su carrera. Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde anunció la noticia.

La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgulloso de la persona que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y bloqueos de caminos que nunca hubiera imaginado que hayan probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó. 

Gracias a la familia Auburn por darme un hogar y la oportunidad de continuar haciendo el deporte que siempre será mi primer amor. Me siento honrada de haber tenido el privilegio de representar a la AU de la Marina y la Naranja durante los últimos 4 años con mi equipo a mi lado. Gracias por dejarme compartir mi pasión contigo. Gracias por permitirme ser parte de algo más grande que yo.

War Eagle Siempre“.

TAL VEZ TE INTERESE:

NBA: La lamentable lesión de Jusuf Nurkic de los Portland Trail Blazers

Más noticias para leer

Deportes

La gimnasta Alexa Moreno, mexicana de 26 años, obtuvo su pase a la final en salto de caballo, luego de culminar dentro de las...

Deportes

Tokio 2020: Daniel Corral es eliminado y queda fuera.- El bajacaliforniano logró una puntuación de 80.898 unidades, tras sus rutinas en los seis aparatos...

Deportes

Gimnasta realiza salto nunca antes hecho por una mujer (video).- La gimnasta estadounidense Simone Biles realizó durante uno de sus entrenamientos un salto que...

Deportes

Alexa Moreno recibió el Premio Nacional de Deportes 2019.- De manos del Presidente de México, Alexa Moreno, recibió el Premio Nacional de Deportes 2019;...

Anuncios