Connect with us

Deportes

Santiago Giménez podría llegar al Betis y otros equipos

Santiago Giménez podría llegar al Betis y otros equipos

Santiago Giménez podría llegar al Betis y otros equipos.- El hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez, Santiago Giménez, ha dado a conocer que el conjunto español Betis preguntó por sus servicios.

Sin embargo, el atacante asegura que por ahora prefiere concentrarse en su temporada con La Máquina de Cruz Azul.

Y es que así, Santiago confirma los rumores que surgieron hace algunos días respecto a un supuesto interés del Betis español por sus servicios.

Santiago Giménez podría llegar al Betis y otros equipos

Inclusive, durante una entrevista en ESPN, Giménez Jr. aseguró que han habido acercamientos pero hasta la fecha, nada formal.

“Hablaron con mi papá, pero no es que sólo me hayan venido a ver a mí. Han puesto interés en varios jugadores de acá”.

Pese a lo anterior, el delantero de Cruz Azul le da prioridad a su estancia en La Máquina para continuar creciendo como futbolista, aunque reconoce, su idea siempre ha sido jugar en el viejo continente.

“Yo amo a Cruz Azul y siempre he dicho que me gustaría jugar aquí. Sí, he tenido muchas otras propuestas de otros equipos, pero la decisión de mi papá y mía, es que preferimos a Cruz Azul porque nos identifica”…Yo siempre pongo mi esperanza en Dios, y sé que él me va a poner en el lugar indicado y en el tiempo indicado. Sé que todo está en manos de él, así que donde me toque estar y donde sea voy a dar lo mejor de mí”,  sentenció.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta