Connect with us

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez sin miedo alguno a Kovalev

Saúl "Canelo" Álvarez sin miedo alguno a Kovalev

Saúl “Canelo” Álvarez sin miedo alguno a Kovalev.- Saúl “Canelo” Álvarez destacó que se siente muy confiado ante la presencia Kovalev.

El pugilista tapatío peleará el título de peso ‘semi completo’ contra Kovalev; de esta manera su ascenso se convertirá en una victoria para el Canelo.

“Hicimos un gran trabajo, tuvimos grandes sparrings como siempre lo hemos hecho, confiamos en mi fortaleza y mis capacidades como peleador”, mencionó.

Saúl "Canelo" Álvarez sin miedo alguno a Kovalev

Saúl “Canelo” Álvarez sin miedo alguno a Kovalev

De acuerdo a lo que se mencionó; el ex monarca Superwelter y actual campeón Mediano Franquicia del CMB, de la AMB y supercampeón Supermediano AMB, peleará con la finalidad de conseguir el título de peso Semicompleto.

Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra bastante confiando ante la situación que presentará en la próxima pelea contra el boxeador ruso, Sergey Kovalev.

“Creo en mi fortaleza y mis capacidades y creo que puedo ganar esa pelea, por eso la tomamos también. Como boxeador de experiencia hay que sacar todo el sábado, aunque hay que cuidarnos de todo, se va a sentir más el golpeo”.

El púgil mexicano reconoció que su oponente será bastante fuerte y no solo eso; sino que también reconoce que se trata de un gran rival, mismo que también le arrebató la vida a uno de sus contrincantes; sin embargo, esto no lo intimida en lo más mínimo.

Saúl "Canelo" Álvarez sin miedo alguno a Kovalev

          “Obviamente será complicada, más en los primeros rounds, poder entrar a su guardia, tiene manos largas, sabe usar bien su distancia, tiene buen movimiento de piernas, será complicado al inicio, pero es en lo que me adapto”, concluyó.

Fuente: El Informador.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

JC Chávez se burló del Travieso Arce y sus dientotes… ¡Están que arden!

Deportes

“Andy Ruiz Jr hacía lo que le daba la gana”: Manny Robles Jr

Deportes

Cancún, sede del programa federal Probeis

Cancún

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: “Pídele ayuda a tu papá” dijo a JC Chávez Jr

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect