Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Saúl “El Canelo” Álvarez explica como sobrellevó el secuestro de su hermano

Saúl “El Canelo” Álvarez explica como sobrellevó el secuestro de su hermano

El boxeador, Saúl “El Canelo” Álvarez explica como sobrellevó el secuestro de su hermano durante el año 2018.

Luego de que el famoso boxeador diera a conocer la lujosa mansión en la que vive para que las futuras generaciones aspiren a tener una mejor comodidad de la mano del deporte, “El Canelo” Álvarez explicó como sobrellevo el secuestro de su hermano en el año 2018, el cual señala fue uno de los más difíciles que ha tenido.

En entrevista, indicó que negoció para que los secuestradores soltaran a su hermano, consumido en desesperación, tuvo que esperar tres días para obtener respuesta, mientras que no se concentraba rotundamente en una de sus peleas que estaba en puerta.

 

“Por teléfono negocié todo para que lo soltaran. ¡Tres días negocié con los cab… para que lo soltaran! ¡Tres días! Y después de que negocié pensé, ‘imagínate que fuera mi hija, mi mamá o mi papá. Para mí iba a ser más difícil todavía”, “Aparte tenía la pelea el sábado y mil entrevistas y todo, y nunca nadie supo nada, pero es a lo que voy: Todo el mundo piensa que me ven ahí y dicen: ‘es muy fácil’, pero nada es fácil en esta vida, todo es bien difícil”, detalló al medio internacional.

 

Saúl “El Canelo” Álvarez explica como sobrellevó el secuestro de su hermano

 

Al ser cuestionado si en aquel momento dio parte a las autoridades, convencido de que en México en muchas ocasiones no hay resultados positivos ante este tipo de situaciones, respondió un NO.

 

“No, nunca di parte, porque es muy difícil en México, porque probablemente ellos estaban involucrados en esa situación”. Respondió.

 

Al darse a conocer esta parte de la vida del famoso deportista, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, no dudo en responder e indicar respetar las decisiones que toman los familiares al no solicitar la intervención de las autoridades en los casos de secuestros.

Aquí el video de su entrevista

 

Te recomendamos leer:

Explota “Canelo” Álvarez contra JC Chávez, “me tiene envidia” asegura

Te puede interesar

Noticias Recientes

Deportes

El boxeador, Saúl “El Canelo” Álvarez explica como sobrellevó el secuestro de su hermano durante el año 2018. Luego de que el famoso boxeador...

Tecnología

En el mes de junio, a partir de los 15GB; Google Photos dejará de ser gratuito, por lo tanto el usuario tendrá que pagar...

Yucatán

Se le explota un neumático, vuelca y se incendia auto en la vía Tekal de Venegas-Tepakán, dejando pérdidas materiales. Un mal inicio de mes...

Virales

Una extraña mariposa con el número 88 plasmadas en sus alas fue captada en video y se ha hecho viral causando asombro entre los...

© Grupo Turquesa 2021