Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Se le escapó? Cristiano Ronaldo revela donde va a jugar esta temporada

¿Se le escapó? Cristiano Ronaldo revela donde va a jugar esta temporada
¿Se le escapó? Cristiano Ronaldo revela donde va a jugar esta temporada

¿Se le escapó? Cristiano Ronaldo revela donde va a jugar esta temporada.- Una vez más se apagaron los rumores sobre una posible marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus, luego de que Massimiliano Allegri mencionara que el portugués permanecerá en el equipo de la Serie A

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, confirmó que Cristiano Ronaldo se quedará en el conjunto italiano pese a los rumores que surgieron las últimas semanas sobre una posible salida del equipo e incluso su regreso al Real Madrid, equipo en el que estuvo antes de la Vecchia Signora.

Te recomendamos: Hombre cae a las vías del metro tras desmayarse

“Cristiano está bien y debemos trabajar para aprovechar sus cualidades. Trabaja bien y nunca ha tenido la voluntad de dejar la Juventus. Cristiano me dijo que se queda. Podemos aclarar eso. Solo he escuchado rumores por parte de ustedes (prensa). Está trabajando bien y se queda en la Juventus”, dijo Allegri en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega del conjunto italiano sostuvo que su equipo buscará todos los títulos esta temporada, pues no solo quiere conseguir el campeonato en la Serie A, sino que también busca resaltar a nivel continental en la UEFA Champions League y resaltó que Cristiano está listo para enfrentar dichas competencias.

“Como todos los años, juega para ganar todas las competiciones. Hagamos las cosas unas tras otras e intentemos ganar el primer juego ante el Udinese. Será un torneo equilibrado y para ganar no debes tener picos de 100 y luego bajar a 30, sino estar en una velocidad entre 80 y 90”, enfatizó.

La Juventus debutará este fin de semana en la Serie A ante el Udinese y podrá contar con equipo completo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, quien este viernes compartió fotos en su cuenta de Instagram del entrenamiento del día y se declaró listo para la competencia.

¿Se le escapó? Cristiano Ronaldo revela donde va a jugar esta temporada

Además, en la semana, el portugués pidió que se respetara su carrera y salió a aclarar que no tiene la intención de salir del equipo y que los rumores que hay a su alrededor no son ciertos.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios