Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Serena Williams contra Roger Federer en Copa Hopman

Serena Williams contra Roger Federer en Copa Hopman

Dos de los grandes exponentes del tenis varonil y femenil se enfrentarán. Serena Williams y Roger Federer se verán las caras en la Copa Hopman en el 2019, el duelo se disputará en el PAC Arena, ubicado en Perth, Australia.

De acuerdo al Informador, el torneo se llevará a cabo del 29 de diciembre del 2018, al 05 de enero del 2019. El día en el que Serena Williams y Roger Federer se enfrentarán, será el 1º de enero.

Las duplas estarán conformadas de la siguiente manera: Roger Federer y  Belinda Bencic, contra Frances Tiafoe y Serena Williams.

Respecto al duelo en la Copa Hopman, uno de los que habló al respecto fue Roger Federer. El tenista aseguró que este será un duelo histórico, pues podría ser la primera y última vez que ocurra.

Seguramente restaremos importancia al partido, diremos que no es tan importante para nosotros, que será sólo un partido más, pero no es el caso en la medida en que será probablemente la primera y la última vez en que nos enfrentaremos.“, declaró el tenista.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Deportes

Djokovic insiste en no vacunarse y quedar fuera de los torneos.- El tenista tomaría la decisión ‘pagar el precio’ por su libertad de elegir....

Anuncios