Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Serena Williams rompe en llanto tras ser eliminada

Serena Williams rompe en llanto tras ser eliminada
Serena Williams rompe en llanto tras ser eliminada

Serena Williams rompe en llanto tras ser eliminada.-Este jueves, al salir de la cancha tras su derrota, Williams saludó al público como si estuviera despidiéndose. Sus declaraciones posteriores aumentaron las dudas sobre el futuro profesional de la tenista.

Así es, Serena Williams rompió en llanto e interrumpió su conferencia contra los medios, luego de perder en las semifinales del Abierto de Australia, abriendo además la incógnita sobre su posible retiro.

Te recomendamos: F1: Nico Rosberg apoya a Sergio Pérez en lucha vs Hamilton

La tenista estadunidense, de 39 años de edad, que parecía estar en forma en el inicio del torneo, cayó ante la japonesa Naomi Osaka por 6-3, 6-4, en un partido que duró una hora y 15 minutos.

No diría que estaba nerviosa (…) Hubiera podido adelantarme y llegar al 5-0, pero cometí tantos errores que…”, dijo la tenista en su rueda de prensa tras el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=4YMqnZ6aMyQ

Y ¿por qué cometió tantos errores?, le preguntaron acto seguido. “No lo sé, se acabó“, contestó la tenista antes de levantarse y abandonar la sala en un ‘mar’ de lágrimas.

Serena Williams rompe en llanto tras ser eliminada

La tenista estadounidense interrumpió su declaración ante los medios de comunicación, luego de admitir que había cometido muchos errores en su eliminación, pero lo que más llamó la atención fueron las siguientes palabras: “Si un día me despido, no se lo diré a nadie”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Lesionan a balazos a una mujer en Paseos del Mar, con varios certeros balazos, fue atacada esta noche una mujer en la Región 251...

Virales

Un joven fingió morir por Covid-19 para poder terminar con su novia, la historia la reveló una usuaria de TikTok quien fue la víctima...

Cancún

Sin tregua el covid-19 en Quintana Roo, 106 contagios más, es lo que confirma el reporte de las ultimas 24 horas de la Secretaria...

Entretenimiento

Tras un año de ausencia debido a la pandemia mundial, el certamen de belleza ‘Miss Universo’  volverá a lo grande para este 2021, debido a...

© Grupo Turquesa 2021