Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Serena Williams rompe en llanto tras ser eliminada

Serena Williams rompe en llanto tras ser eliminada
Serena Williams rompe en llanto tras ser eliminada

Serena Williams rompe en llanto tras ser eliminada.-Este jueves, al salir de la cancha tras su derrota, Williams saludó al público como si estuviera despidiéndose. Sus declaraciones posteriores aumentaron las dudas sobre el futuro profesional de la tenista.

Así es, Serena Williams rompió en llanto e interrumpió su conferencia contra los medios, luego de perder en las semifinales del Abierto de Australia, abriendo además la incógnita sobre su posible retiro.

Te recomendamos: F1: Nico Rosberg apoya a Sergio Pérez en lucha vs Hamilton

La tenista estadunidense, de 39 años de edad, que parecía estar en forma en el inicio del torneo, cayó ante la japonesa Naomi Osaka por 6-3, 6-4, en un partido que duró una hora y 15 minutos.

No diría que estaba nerviosa (…) Hubiera podido adelantarme y llegar al 5-0, pero cometí tantos errores que…”, dijo la tenista en su rueda de prensa tras el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=4YMqnZ6aMyQ

Y ¿por qué cometió tantos errores?, le preguntaron acto seguido. “No lo sé, se acabó“, contestó la tenista antes de levantarse y abandonar la sala en un ‘mar’ de lágrimas.

Serena Williams rompe en llanto tras ser eliminada

La tenista estadounidense interrumpió su declaración ante los medios de comunicación, luego de admitir que había cometido muchos errores en su eliminación, pero lo que más llamó la atención fueron las siguientes palabras: “Si un día me despido, no se lo diré a nadie”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Deportes

Serena Williams revela que dejará el tennis.- La tenista declaró que está preparada para enfocarse en su hijo y temas comerciales. Serena Williams dice...

Anuncios