Connect with us

Deportes

Sergio Pérez envía mensaje sobre continuidad de F1 en México

Sergio Pérez envía mensaje sobre continuidad de F1 en México
Sergio Pérez envía mensaje sobre continuidad de F1 en México

La continuidad de la Fórmula 1 (F1) en México, peligra desde hace varios meses y Sergio ‘Checo’ Pérez envió un mensaje al respecto. Actualmente, el piloto mexicano se encuentra con Racing Point.

Desde que se nombró a Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República Mexicana, la relación entre la Fórmula 1 y México peligra. AMLO aseguró que respetando el contrato vigente, este año sí habrá carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin embargo, para el 2020 el evento se encuentra la deriva. AMLO aseguró que se encuentra en la mejor disposición para que el evento continúe en México, aunque esto será siempre y cuanto no les cueste tanto.

El Presidente aseguró que se prefiere destinar dicho dinero a demás causas. Lo que ha acusado el enfado de los amantes al deporte motor. Ahora, Sergio ‘Checo’ Pérez, fue el encargado de manifestarse al respecto.

Sergio ‘Checo’ Pérez envía mensaje sobre continuidad de F1 en México

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el piloto mexicano se manifestó sobre la continuidad de la Fórmula 1 en México. ‘Checo’ dijo que no se imagina al país sin el evento motor.

No imagino a México sin la F1 y a la F1 sin México… Deseo que esta fiesta que muestra lo mejor de nuestro país y de su gente siga adelante por muchos años más! #F1ESTA #MexicoGP #F1“, escribió Sergio Pérez.

TAL VEZ TE INTERESE:

F1: Sergio ‘Checo’ Pérez se despide de Niki Lauda

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Michael Schumacher: “está en estado vegetativo”

Deportes

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo

Deportes

Sergio Pérez recibe llamada de Red Bull y podría integrarse al equipo

Deportes

Fórmula 1: Checo Pérez podría firmar con Alfa Romeo

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect