Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sergio Pérez envía mensaje sobre continuidad de F1 en México

Sergio Pérez envía mensaje sobre continuidad de F1 en México
Sergio Pérez envía mensaje sobre continuidad de F1 en México

La continuidad de la Fórmula 1 (F1) en México, peligra desde hace varios meses y Sergio ‘Checo’ Pérez envió un mensaje al respecto. Actualmente, el piloto mexicano se encuentra con Racing Point.

Desde que se nombró a Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República Mexicana, la relación entre la Fórmula 1 y México peligra. AMLO aseguró que respetando el contrato vigente, este año sí habrá carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin embargo, para el 2020 el evento se encuentra la deriva. AMLO aseguró que se encuentra en la mejor disposición para que el evento continúe en México, aunque esto será siempre y cuanto no les cueste tanto.

El Presidente aseguró que se prefiere destinar dicho dinero a demás causas. Lo que ha acusado el enfado de los amantes al deporte motor. Ahora, Sergio ‘Checo’ Pérez, fue el encargado de manifestarse al respecto.

Sergio ‘Checo’ Pérez envía mensaje sobre continuidad de F1 en México

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el piloto mexicano se manifestó sobre la continuidad de la Fórmula 1 en México. ‘Checo’ dijo que no se imagina al país sin el evento motor.

No imagino a México sin la F1 y a la F1 sin México… Deseo que esta fiesta que muestra lo mejor de nuestro país y de su gente siga adelante por muchos años más! #F1ESTA #MexicoGP #F1“, escribió Sergio Pérez.

TAL VEZ TE INTERESE:

F1: Sergio ‘Checo’ Pérez se despide de Niki Lauda

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios