Connect with us

Deportes

Sergio Pérez merece seguir en la F1 asegura el director del organismo

Sergio Pérez merece seguir en la F1 asegura el director del organismo

Sergio Pérez merece seguir en la F1 asegura el director del organismo.- El piloto mexicano Sergio Pérez que se perdió dos carreras este año por contagiarse de coronavirus, se encuentra a un punto de su compañero de equipo, Lance Stroll.

Te recomendamos: Psycho Clown quiere la máscara de Atlantis

Eso habla de la capacidad del mexicano que no tiene escudería para el próximo año, debido a que Aston Martin firmó a Sebastián Vettel para la siguiente temporada.

Sergio Pérez merece seguir en la F1

Sin embargo lo hecho por el mexicano demuestra que merece continuar en el máximo circuito, y eso es lo que considera el director deportivo de la F1.

“Esta fue otra magnífica actuación de Sergio Pérez, que está en un proceso de divorcio con Racing Point. Claramente aún está dolido después de que lo dejaran ir, para firmar a Sebastián Vettel, pero eso no parece estar afectando a su forma en la pista. En todo caso, lo está motivando. Fue aún más impresionante dada la falta de disponibilidad de la gran mejora que su compañero de equipo, Lance Stroll, está disfrutando. Poner ese tipo de rendimiento en esas circunstancias muestra por qué merece quedarse en la F1”, aseguró el británico.

Checo logró su segundo ‘Top 5’ seguido (en el Gran Premio de la Toscana quedó quinto) y, además, ese cuarto en la cita rusa es su mejor resultado desde su último podio en la F1, conseguido en abril de 2018 en Bakú.

Habrá que esperar a que finalice la fórmula 1 para ver qué sucede con Checo Pérez, quien ha comentado que tiene varias ofertas pero ninguna lo convence.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se sabrá en noviembre

Deportes

¿Sergio Pérez a Red Bull? los rumores entorno al piloto crecen

Deportes

Sergio Pérez es quinto a nivel mundial en la F1

Deportes

Hamilton recibe casco de Michael Schumacher

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect