Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sergio Pérez merece seguir en la F1 asegura el director del organismo

Sergio Pérez merece seguir en la F1 asegura el director del organismo
Sergio Pérez merece seguir en la F1 asegura el director del organismo

Sergio Pérez merece seguir en la F1 asegura el director del organismo.- El piloto mexicano Sergio Pérez que se perdió dos carreras este año por contagiarse de coronavirus, se encuentra a un punto de su compañero de equipo, Lance Stroll.

Te recomendamos: Psycho Clown quiere la máscara de Atlantis

Eso habla de la capacidad del mexicano que no tiene escudería para el próximo año, debido a que Aston Martin firmó a Sebastián Vettel para la siguiente temporada.

Sergio Pérez merece seguir en la F1

Sin embargo lo hecho por el mexicano demuestra que merece continuar en el máximo circuito, y eso es lo que considera el director deportivo de la F1.

“Esta fue otra magnífica actuación de Sergio Pérez, que está en un proceso de divorcio con Racing Point. Claramente aún está dolido después de que lo dejaran ir, para firmar a Sebastián Vettel, pero eso no parece estar afectando a su forma en la pista. En todo caso, lo está motivando. Fue aún más impresionante dada la falta de disponibilidad de la gran mejora que su compañero de equipo, Lance Stroll, está disfrutando. Poner ese tipo de rendimiento en esas circunstancias muestra por qué merece quedarse en la F1”, aseguró el británico.

Checo logró su segundo ‘Top 5’ seguido (en el Gran Premio de la Toscana quedó quinto) y, además, ese cuarto en la cita rusa es su mejor resultado desde su último podio en la F1, conseguido en abril de 2018 en Bakú.

Habrá que esperar a que finalice la fórmula 1 para ver qué sucede con Checo Pérez, quien ha comentado que tiene varias ofertas pero ninguna lo convence.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios