Connect with us

Deportes

“Sergio Pérez nos sirvió bien” dice jefe de Racing Point

"Sergio Pérez nos sirvió bien" dice jefe de Racing Point

No cabe duda que la salida de Sergio Pérez fue muy injusta para algunos pilotos y aficionados, quienes lamentaron el adiós del mexicano en Racing Point.

Lee también: Cruz Azul hace que América se ponga a temblar

Sin embargo, Osmar Szafnauer, jefe de la escudería, comentó sobre el cese del tapatío quien al término de la temporada 2020 se irá y su lugar será ocupado por Sebastián Vettel, cuando el equipo se llame Aston Martin.

“Sergio Pérez nos sirvió bien” dice jefe de Racing Point

No fue una decisión fácil de hacer, porque Checo nos ha servido bien. Es un gran corredor, un piloto rápido y un par de manos seguras los domingos. Creo que es un elogio para Checo que hayamos tenido que deliberar tanto tiempo sobre si tomar un cuatro veces campeón del mundo con toda la experiencia que trae Seb o quedarnos con Checo”, comentó el directivo.

“En última instancia, con Aston Martin regresando al deporte, creo que es la decisión correcta para obtener lo que Seb trae consigo: la experiencia de conducir y trabajar para un equipo de primer nivel…”, agregó el rumano.

Por su parte, Lawrence Stroll, empresario canadiense, que adquirió a la escudería antes llamada Force India cuando entró en crisis económica, comentó que Pérez puso de su propio dinero para salvar los trabajos de los empleados. Al comprar a la organización, en verano de 2018, modificó el nombre a Racing Point.

Referente al legado del mexicano, Szafnauer explicó que “Sí, será difícil. Checo es un buen tipo y un gran corredor que nos sirvió bien a lo largo de los años. Es genial los domingos y se ha vuelto más rápido con su ritmo de una vuelta el sábado. Él siempre fue confiable también. Es un verdadero profesional y esperamos con ansias las carreras restantes con Checo. Esperamos que pueda salir bien y competir contra él en el futuro”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Hamilton bate récord de Schumacher y Checo Pérez se convierte en MVP

Deportes

Hamilton se lleva la pole en Portugal y Pérez es quinto

Deportes

Sergio Pérez finaliza séptimo en los libres del GP de Portugal

Deportes

Futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se sabrá en noviembre

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect