El partido del Inter de Milán en contra del Napoli, continúa dando de qué hablar. Primero por el enfrentamiento que hubo entre los aficionados, antes del arranque del partido, donde un aficionado falleció. Ahora, porque Carlo Ancelotti confirmó gritos racistas hacia Kalidou Koulibaly.
De acuerdo a El Deportivo, el entrenador del Napoli, declaró que durante el encuentro, pidieron la suspensión del partido. Esto luego de escuchar cánticos racistas en contra de Kalidou Koulibaly.
«Pedimos tres veces la suspensión del partido y hubo tres anuncios. Pero el partido continuó«, indicó Carlo.
De acuerdo al Director Técnico, Carlo Ancelotti, el jugador era agredido con cantos de mono cada que pasaba por cierto sector del estadio. A su vez, aseguró que esto fue algo que afectó al jugador.
Al minuto 80, el futbolista se fue expulsado por doble amarilla. La primera tras cometer una falta y la segunda, por aplaudirle al silbante. Acto que aseguró su entrenador, no es propio del jugador.
«El jugador estaba nervioso, su humor no era el mejor. Es un jugador muy correcto y muy profesional. No es algo propio de él, pero tuvo esos gritos todo el partido. Esto parece una excusa, pero el jugador estaba agitado, nervioso. Esto no es bueno ni para nosotros ni para el fútbol italiano.”, agregó Carlo.
De acuerdo al entrenador, si esta situación se repite en el futuro y el árbitro no detiene el encuentro, aseguró que lo harán ellos mismos. Esto como medida para erradicar los cánticos racistas.
«Hay una solución. Hay que interrumpir el partido. Simplemente hay que saber a partir de cuántos anuncios. Y si no se sabe, entonces la próxima vez seremos nosotros los que lo pararemos«, sentenció el Director Técnico.
TAL VEZ TE INTERESE: Serie A: Muere aficionado que fue atropellado previo Inter vs Napoli
Esta web usa cookies.