Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Serie Mundial 2020: Rays empata a Dodgers 1-1

Serie Mundial 2020: Rays empata a Dodgers 1-1
Serie Mundial 2020: Rays empata a Dodgers 1-1

Serie Mundial 2020: Rays empata a Dodgers 1-1.- Así es, la Serie Mundial entre los Rays y los Dodgers se empató ayer miércoles luego de la victoria de Tampa Bay 6 por 4.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo sigue infectado de covid y no jugará contra el Barcelona

De esta forma la figura del encuentro fue Brandon Lowe, quien ayudó en el trabajo de los Rays para resistir la reacción angelina y mantener el resultado.

Serie Mundial 2020: Rays empata a Dodgers 1-1

No obstante la victoria de Tampa Bay significó el fin de la racha de cuatro triunfos consecutivos de Los Ángeles en esta Postemporada, donde afortunadamente Brandon Lowe se convirtió en el segundo jugador de la historia en conectar un cuadrangular a dos diferentes lanzadores novatos para impulsar tres de las seis carreras anotadas por los Rays.

Brandon Norman Lowe nació el 6 de julio de 1994 y actualmente es segunda base del equipo Rays de Tampa Bay de la Major League Baseball (MLB).

https://www.youtube.com/watch?v=T1S6LIcjqRQ&feature=emb_title

Recordemos que hoy jueves no habrá juego y es día de descanso, por lo que mañana viernes reanudarán las acciones en el Juego 3 en punto de las 19:08 hrs México.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

VIDEO: Beisbolista recibe pelotazo en la cara. Ayer lunes se viralizaron unas terribles imágenes donde Justin Turner, expelotero de Dodgers y actual jugador de...

Deportes

MLB: ¿Cuándo y a qué hora inicia la Serie Mundial 2021?- Los Bravos de Atlanta jugarán la Serie Mundial por primera vez desde hace...

Deportes

MLB hace cambios en pelotas para controlar tasa de home runs.- La Major League Baseball tratará de disminuir el número de cuadrangulares en 2021....

Anuncios