Connect with us

Deportes

Si en 2021 no hay vacuna de coronavirus, los Juegos Olímpicos se cancelarían

Si en 2021 no hay vacuna de coronavirus, los Juegos Olímpicos se cancelarían

Si en 2021 no hay vacuna de coronavirus, los Juegos Olímpicos se cancelarían.- Los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron reprogramados para el 2021, podrían cancelarse también el próximo año.

Si en 2021 no hay vacuna de coronavirus, los Juegos Olímpicos se cancelarían

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Asociación Médica de Japón, Yoshitake Yokokura, quien detalló que la decisión se efectuaría en caso de no haber una vacuna contra el coronavirus.

El presidente Yokokura afirmó durante una rueda de prensa virtual desde la sede del Club de Corresponsales Extranjeros de Japón en Tokio, que “si no se ha desarrollado una vacuna efectiva será difícil celebrar los Juegos Olímpicos”.

Cabe agregar que Yokokura cuenta con una voz de autoridad y respeto en Japón, y es uno de los principales directivos que busca combatir el coronavirus.

Te recomendamos: Gobierno francés da por terminada la temporada de futbol

“No diría que no deberían celebrarse, pero sería extremadamente difícil”, explicó el experto médico, quien también hizo un repaso de las herramientas con las que cuenta Japón contra la pandemia.

Por último, recordemos que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron aplazados debido al coronavirus. Estaban programados para su inicio el próximo 24 de julio. Sin embargo, tomaron la decisión de posponerlo un año, tiempo suficiente en que la situación mejore, pero estas palabras de Yokokura ponen en alerta su realización.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Boxeador recolecta basura para ir a los Juegos Olímpicos

Deportes

Olimpiadas de Tokio: a un año, otra vez…

Deportes

Japoneses no quieren los Juegos Olímpicos

Deportes

Tokio revela calendario y sedes para Juegos Olímpicos 2021

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect