Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Siboldi asegura que Cruz Azul sudará todo por ser campeón

Siboldi asegura que Cruz Azul sudará hasta la última gota por el campeonato
Siboldi asegura que Cruz Azul sudará hasta la última gota por el campeonato

Siboldi asegura que Cruz Azul sudará todo por ser campeón.- El triunfo ante el Guadalajara le ha dado a Cruz Azul el ánimo para seguir mirando el campeonato muy de cerca, al escalar a la segunda posición.

Siboldi asegura que Cruz Azul sudará todo por ser campeón

Luego de obtener la victoria por 0-2 ante el Guadalajara, Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul, advirtió que su equipo no se guardará nada para buscar el campeonato y acabar con una sequía de casi 23 años.

“Estamos bien preparados para lo que viene, daremos un buena serie. Seremos serios competidores para conseguir el título”, comentó el estratega.

Te recomendamos: Mazatlán FC expulsa aficionados por no cumplir el reglamento

Siboldi añadió que el Rebaño llegaba a este partido más necesitado de puntos, lo que hacía de este un duelo sumamente complicado.

“Nos enfrentamos a un rival urgido, pero hicimos lo necesario y lo justo para llevarnos los tres puntos”, mencionó.

Robert Dante Siboldi es un exfutbolista y entrenador uruguayo, naturalizado mexicano que dirige al Club Deportivo Cruz Azul.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Con información de Azteca Deportes

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios