Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sin Cristiano Ronaldo, Portugal presenta convocatoria


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El portugués, Cristiano Ronaldo, de nueva cuenta brillará por su ausencia en la convocatoria de la Selección de Portugal. Los lusos, lucen el regreso de André Gomes, para sus próximos compromisos.

Con 25 hombres en la lista, Portugal fija la mira en sus próximos dos duelos. Mismos que perteneces a la Liga de Naciones y que nuevamente contará con la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Mucho se ha hablado de la ausencia del portugués que milita en la Juventus, con la Selección. Sin embargo, diversos medios apuntan a que este es un acuerdo entre ambas partes.

A su vez, otros han declarado que esto tendría que ver con la demanda por abuso que enfrenta el futbolista. Aunque ninguna de las partes ha hablado al respecto, se confirma que no estará en el próximos duelos.

Convocatoria de la Selección de Portugal

Porteros: Rui Patrício (Wolverhampton), Beto (Goztepe) y Cláudio Ramos (Tondela).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Juventus), José Fonte (Lille), Luís Neto (Zenit), Pepe (Besiktas), Rúben Dias (Benfica), Mário Rui (Nápoles) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).

Medios: André Gomes (Everton), Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), Danilo Pereira (FC Porto), João Mário (Inter de Milan),Pizzi (Benfica), Renato Sanches (Bayern), Rúben Neves (Wolverhampton), y William Carvalho (Bétis).

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (RB Leipzig), Gonçalo Guedes (Valencia), Rafa Silva (SL Benfica), André Silva (Sevilla) y Éder (Lokomotiv Moscú).

Con esta plantilla, la Selección de Portugal deberá enfrentar dos partidos:
– El primero será el 17 de noviembre, cuando visiten a Italia para la Fecha 5 de la Liga de Naciones.
– El segundo será el 20 de noviembre, cuanto reciban a Polonia en la Fecha 6 de la Liga de Naciones.

En anuncio oficial de la convocatoria, fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Selección de Portugal, donde los aficionados hicieron llegar sus reacciones al respecto.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Deportes

El portugués Cristiano Ronaldo quiere a Zinedine Zidane como su entrenador pero necesita convencer a la directiva. Así es, después de despedir a Rudi...

Anuncios