Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Snoop Dogg amenaza a periodista por revivir caso de violación Kobe Bryant

Snoop Dogg amenaza a periodista por revivir caso de violación Kobe Bryant
Snoop Dogg amenaza a periodista por revivir caso de violación Kobe Bryant

Snoop Dogg amenaza a periodista por revivir caso de violación Kobe Bryant.- En Estados Unidos la periodista Gayle King volvió a hablar sobre la supuesta violación de 2003 en la que se acusó al hoy fallecido Kobe Bryant.

Por tal motivo, la mujer recibió un sinfín de críticas y opiniones, de diversos seguidores así como personas del entretenimiento, entre ellos, el rapero Snoop Dogg.

Snoop Dogg amenaza a periodista por revivir caso Kobe Bryant

El famoso rapero expresó su enojo a través de un video que compartió en redes, donde le advirtió a la periodista: “Aléjate o iremos por ti”.

La razón de la molestia surgió porque durante una entrevista con la exjugadora de la WNBA, Lisa Leslie, la deportista comentó que Kobe “jamás haría algo para violar a una mujer”; sin embargo, ante ello, la respuesta de la comunicadora fue: “no te darías cuenta por ser su amiga”.

Tras la polémica, el rapero compartió un video donde señaló lo siguiente:

“Gayle King, estás fuera de lugar con tu mierda, ¿qué ganas con eso? Juro por Dios que somos lo peor, esperamos mucho más de ti. ¿No te juntas con Oprah? ¿Por qué nos atacas? Somos tu gente (raza negra)”

“Te hago un llamado, perra. Cómo te atreves a dañar la reputación de mi gente, perra maldita. Respeta a la familia y aléjate antes de que vayamos por ti”, fue la amenaza del famoso músico.

Te recomendamos: Pastor ofrece resucitar a Kobe Bryant a cambio de 50 millones de dólares

Diversos artistas de raza negra han expresado su enojo hacia Gayle King, entre ellos el rapero Boosie, quien la insultó cuestión por hablar de Kobe.

“¿Por qué carajos haces una pregunta así cuando hay tanto dolor? Estás traicionando a tu raza negra, tratando de dañar la imagen de alguien tan grande. Voy a arrastrar tu trasero”, expuso en video.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de su cuenta de Instagra, Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, dio a conocer que se encontraba hospitalizada debido a un derrame...

Entretenimiento

Snoop Dogg compartió un video en sus redes sociales donde reconoció el talento del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. El rapero celebró el...

Entretenimiento

La exbailarina que había acusado a Snoop Dogg de agresión sexual, ha decidido retirar la demanda contra el rapero, según documentos judiciales obtenidos el...

Entretenimiento

Tras haber participado en el Halftime del Super Bowl LVI junto Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige y 50 Cent, el rapero...

Anuncios