Julio César Chávez Jr ha anunciado su regreso al cuadrilátero con un sorprendente cambio físico, sugiriendo un renovado compromiso «ahora si en serio» con el boxeo antes de su próxima pelea contra Uriah Hall.
Te Puede Interesar: Confirma Julio César Chávez detención de su junior
Al parecer los días de escándalos y problemas con las adicciones han quedado atrás para el hijo del legendario campeón mexicano. Chávez Junior compartió recientemente en redes sociales una imagen que ha captado la atención de sus seguidores, recordando sus días de gloria cuando ostentaba el título mundial de peso mediano.
Chávez Jr, quien no ha peleado desde su victoria sobre David «Pantera» Zegarra hace casi tres años en diciembre de 2021, había enfrentado críticas por problemas personales, incluidos rumores sobre adicciones confirmados por su padre.
Y es que a pesar de las muchas promesas anteriores de revanchas con figuras incluso como Canelo Álvarez, el «Junior»no había logrado asegurar un lugar en la cartelera hasta ahora debido a sus escándalos y polemicas.
La próxima pelea de Julio César Chávez Jr está programada como parte del evento previo a la cita de Jake Paul el próximo sábado 20 de julio en la Arena Amalie de Tampa, Florida. Esto genera especulaciones sobre si podría enfrentar al popular youtuber, quien previamente consideró al hijo del ícono del boxeo como un posible oponente.
A pesar de su transformación física, las incertidumbres sobre el futuro de Chávez Jr en el deporte persisten, especialmente tras sus desafíos contra Canelo Álvarez y una serie de controversias fuera del ring que han marcado su trayectoria.
Mientras tanto, Jake Paul sigue en busca de grandes nombres, incluyendo a Mike Tyson para una pelea antes de fin de año, después de complicaciones de salud del ex campeón mundial de pesos pesados.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 15 de julio, 2024
Esta web usa cookies.